Inicio » Noticias de ACB
Europcar animará el partido entre Balencia Basket y UCAM Murcia
Valencia Basket  | 31.03.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La empresa colaboradora estará presente en una animación que contará con juegos infantiles, actividades en pista y muchos regalos.

El baloncesto vuelve a la Fonteta con el encuentro de la jornada 25 de la Liga Endesa que medirá al Valencia Basket con el UCAM Murcia (domingo 1, 18:00h, Movistar+) y lo hará con la colaboración de Europcar a cargo de la animación del encuentro. El aficionado que realice la foto con el mate más divertido en la canasta regulable ubicada en el stand de la marca podrá llevarse como regalo una camiseta firmada. Los ganadores del concurso en las redes sociales de Europcar competirán en la Fonteta por llevarse un alquiler de un coche para un fin de semana y un balón firmado. Y los más pequeños podrán lucirse con sus mejores mates ante toda la Fonteta para conseguir otros muchos premios.

Machaca el aro a tu manera y llévate una camiseta

Los aficionados asistentes al partido encontrarán un stand de Europcar en el anillo de distribución, frente a la Tienda Oficial, que estará a disposición desde la apertura de puertas (a las 17:00 horas). En él, los seguidores encontrarán una canasta regulable en altura en la que están invitados a realizar su mejor mate para la cámara de sus acompañantes. Entre todos los que lo intenten y suban esa imagen a las redes sociales con el hagstag #MATEyourWay, se elegirá la foto más divertida. El autor de la misma será recompensado con una camiseta oficial del Valencia Basket firmada por toda la primera plantilla.

Fantásticos regalos para los ganadores de las Redes Sociales

Los dos finalistas elegidos a través de un concurso planteado por Europcar en sus redes sociales oficiales competirán sobre las tablas de la Fonteta por llevarse un magnífico premio: un alquiler de un coche de la amplia gama de vehículos de esta empresa para todo un fin de semana y un balón firmado por todo el equipo taronja. El domingo, la puntería tiene premio con Europcar.

Concurso de mates infantil

Durante el partido, serán los más pequeños los verdaderos protagonistas cuando el balón no esté en juego. La canasta regulable bajará al parquet de la Fonteta para darle a seis niños y niñas la oportunidad de lucirse delante de todo el pabellón con sus habilidades para machacar el aro de una forma divertida. Magníficos regalos esperan a todos los jóvenes participantes.

Puleva y su Sofá courtside

Los dos ganadores del concurso de Puleva podrán ver el encuentro de la tarde del domingo ante UCAM Murcia desde una de las mejores ubicaciones del pabellón: un cómodo sofá tematizado colocado a pie de pista, justo enfrente del set de nuestro DJ. Y todo ello mientras disfrutan de los productos de esta marca.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2425

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: