Inicio » Noticias de ACB
El C.B. Gran Canaria renueva tres temporadas más con Herbalife Nutrición
Gran Canaria  | 04.04.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Herbalife Nutrición se convierte en el patrocinador más longevo del C.B. Gran Canaria, tras alcanzar un acuerdo para renovar su patrocinio por tres temporadas más.

En un acto celebrado en la sala de prensa del Gran Canaria Arena, ambas entidades han rubricado el acuerdo de colaboración que les mantendrá unidos hasta el término de la temporada 2020-21.

Tras su llegada como patrocinador principal en verano de 2012, la empresa global de nutrición cumple ya seis temporadas dando nombre al Herbalife Gran Canaria. Dicho periplo ha coincidido con los mayores éxitos deportivos en la historia del equipo amarillo.

El presidente del club grancanario, Enrique Moreno, inició su intervención argumentando que se trata de ?un acuerdo trascendental? que ?va a permitirnos tres años con tranquilidad presupuestaria?. De esta manera, Moreno recordó que Herbalife Nutrición se convierte en el patrocinador principal más longevo en la historia del Club y que, por ello, ?estamos con muchas ganas de devolverle al patrocinador todo lo que nos ha estado dando en los últimos años y en los venideros?.

El dirigente de la entidad amarilla, reconoció que ?Carlos Barroso es uno más del Club?, por la estrecha relación que se mantiene con la empresa de nutrición y con su persona durante todos estos años de esta fructífera relación.

El director general de ?Herbalife Nutrición? en España valoró este nuevo acuerdo como ?un verdadero orgullo? para todos los distribuidores, staff y clientes de su empresa. Barroso argumentó que el club claretiano ?es una compañía que trabaja muchísimo por la vida saludable? y donde ?la cultura y los valores van dirigidos a esforzarse y conseguir nuevos éxitos?.

Para terminar, el directivo definió la asociación durante estos seis años como ?fantástica? y se mostró orgulloso de ser el patrocinador más longevo de la Liga Endesa y de los resultados sobresalientes en una competición tan exigente como la Liga Endesa, la segunda liga más importante del mundo tras la NBA, ?de alguna manera hemos contribuido con nuestro granito de arena porque todos nuestros jugadores utilizan los productos de Herbalife?.

El último protagonista en tomar la palabra fue el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, quien calificó la cita como ?un día importante para el presente y futuro del C.B. Gran Canaria?.

Torres agradeció a Herbalife Nutrición su apoyo al deporte grancanario y reconoció que el Club ?nos devuelve con alegrías la inversión? y que la sociedad se identifica con un Club que ?es un ejemplo a seguir?.

La rueda de prensa finalizó con un acto emotivo, ya que Carlos Barroso recibió la insignia de oro y brillantes de la mano de Enrique Moreno. El presidente amarillo señaló que es una insignia ?absolutamente merecida y que representa una persona implicada con el baloncesto y Gran Canaria?. Barroso se mostró notablemente emocionado y quiso dedicar el reconocimiento a ?todo el equipo internacional y nacional que hace el trabajo diario necesario para que estemos aquí?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5981

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: