Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro visita la bodega Vía Romana, Vino Oficial del club
Monbus Obradoiro  | 04.04.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla del Monbus Obradoiro ha visitado la bodega Vía Romana, encargada de la elaboración del vino oficial del club gallego.

La plantilla del Monbus Obradoiro al completo ha visitado las instalaciones de Vía Romana, Vino Oficial del club, situada en Chantada, en plena Ribeira Sacra.

La lluvia dio un respiro, luciendo incluso el sol, en cuanto el equipo puso un pie en Vía Romana, donde les esperaba Juan Luis Méndez, director gerente, y Óscar González, enólogo que guiaría, a continuación, a la plantilla y cuerpo técnico en la visita a la bodega, detallando el proceso de elaboración de este vino, comenzando por la recogida y terminando por el envasado.

Nada más finalizar la visita, todos los desplazados disfrutaron de una sesión vermú Nordesia acompañada de unas galletas mariñeiras, un delicioso avance de lo que les esperaría a continuación ya que el equipo no quiso despedirse de Vía Romana sin descubrir la mejor gastronomía de la Ribeira Sacra en el propio comedor de la bodega.

La plantilla pudo probar, en primer lugar, platos tradicionales de la comida gallega, como el pulpo y la empanada, así como embutido, tortilla y ensalada. Y, en segundo lugar, degustaron una rica carne ao caldeiro y carne richada. Todo ello acompañado de vinos de la bodega: Vía Romana Godello, Vía Romana Añada 2016 y VR Barrica.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7452

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: