Inicio » Noticias de ACB
Tecnyconta Zaragoza, sancionado con 600... y la pérdida de partido
Casademont Zaragoza  | 12.04.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Tecnyconta Zaragoza estudiará las posibilidades legales que dispone para hacer frente a la sanción que ha recibido.

El Juez Único de Competición ACB ha comunicado a Tecnyconta Zaragoza que ha sido sancionado con 601.03? y la pérdida del encuentro ante el Divina Seguros Joventut por ?incorrecta utilización de la megafonía interior de la instalación por parte del speaker de manera reiterada en el transcurso del encuentro?, según reza la notificación. Dado el marcador final del partido, la pérdida del encuentro queda homologada por el resultado final del encuentro.

Basket Zaragoza quiere mostrar su sorpresa, no solo por la cantidad económica con la que es sancionado, sino por la trascendencia en la clasificación que esta decisión podría haber representado en caso de haber sido otro el resultado final y expresa su extrañeza por ser aplicada en el decisivo tramo final de la competición.

Basket Zaragoza ha venido realizando el mismo tipo de animación en los últimos años sin que haya supuesto ningún problema por la aportación que se realiza al espectáculo y el ambiente siempre generado desde el fair play.

Finalmente, Basket Zaragoza ha trasladado esta decisión a su Departamento Jurídico para que estudien todas las posibilidades legales de que dispone para hacer frente a esta gravosa y desproporcionada decisión, por cuestiones que nada tienen que ver con lo deportivo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5479

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: