Inicio » Noticias de ACB
Preparativos de UCAM Murcia para la Final Four de Atenas
UCAM Murcia  | 13.04.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto pimentonero prepara ya su presencia en la Final Four de Atenas de la Basketball Champions League.



En la última semana, mientras se confirmaba el horario definitivo de los encuentros, la agencia de viajes oficial del UCAM Murcia, ha estado trabajando en todas las opciones posibles para preparar un viaje a Atenas en grupo con precios asequibles. Todas ellas, ya sean vuelos chárter o bien reservas para grupos superiores a 50 personas, se disparan económicamente. Por ello, remitimos a todos los aficionados interesados en acudir a la Final Four, a contactar con la agencia `Viajes Diseño`. Se debe a que cuentan con ofertas atractivas para grupos reducidos, estudiando diferentes combinaciones que se adecuen a las necesidades de cada aficionado. Es la fórmula más viable que hemos encontrado para llevar a Atenas el máximo número posible de seguidores al mejor precio.

Entradas.-

Todas las entradas para aficionados del UCAM Murcia CB las gestionará el propio club. En el momento en el que se establezcan los precios oficiales de las mismas, se comunicará a todos los interesados. Hasta donde hemos podido saber, habrá un paquete de precio único con los dos partidos que disputará el club universitario, y cada afición se distribuirá en una zona concreta del pabellón.

Fan Zone.-

De cara a todos los seguidores a los que, por diferentes razones, no les sea posible acudir a Atenas, el club organizará junto con el centro de ocio Zig Zag, una Fan Zone para seguir todos los partidos en una pantalla gigante. Se trata de vivir una jornada especial con el máximo número de aficionados posible. La cita histórica lo merece.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7770

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: