Inicio » Noticias de ACB
Libby`s Canarias patrocinará el Iberostar Tenerife-Montakit Fuenlabrada
Lenovo Tenerife  | 16.04.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La primera industria de zumos del Archipiélago se volcará con el partido para crear el mejor ambiente posible. ¡Participa en su concurso!.

Libby?s Canarias será el patrocinador oficial del atractivo partido que medirá este sábado al Iberostar Tenerife ante el Montakit Fuenlabrada (Pabellón Santiago Martín, 18:00 horas), choque correspondiente a la 29ª jornada de la Liga Endesa 2017-18. La primera industria de zumos del Archipiélago se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos.

Libby?s Canarias llevará a cabo un concurso de tiro entre cuartos cuyos ganadores conseguirán lotes de jugos Libby´s para seis meses, dos meses y un mes. Los interesados en participar han de enviar antes de este viernes a las 14:00 horas al correo de eventos@cbcanarias.es la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el año de fundación de Libby?s Canarias?

Además, Libby´s Canarias dinamizará el anillo exterior del Santiago Martín, con degustaciones de la ?fruta que se lleva?, Tufruti de Libby´s. Los tapones de plástico de las degustaciones serán depositados en un carrito solidario, en una acción destinada a ayudar a niños con discapacidad.

Libby?s Canarias se ha convertido en una marca referente en su apuesta por la práctica deportiva y la promoción de los hábitos saludables; y prueba de ello es su reciente acuerdo con el club canarista.

Entradas ya a la venta

Las localidades para el citado Iberostar Tenerife-Montakit Fuenlabrada están ya a la venta al precio habitual, esto es, 8 euros para jóvenes y 12 euros para adultos en la Grada Media y Fondos; y 10 euros para jóvenes y 15 para adultos en la Grada Media Lateral.

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas del club (3ª planta del Santiago Martín) de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el mismo sábado, en taquilla, desde las 17:00 horas; o bien vía internet, pinchando en el botón de VENTA de ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net



Plan semanal

Por otra parte, y tras regresar anoche de tierras vascas, la primera plantilla aurinegra descansa hoy lunes para reanudar el trabajo este martes en doble turno, en las instalaciones del Santiago Martín, centrado ya en el compromiso ante el Fuenlabrada.

El grupo de Fotis Katsikaris trabajará luego el miércoles al mediodía, realizará un nuevo doble turno el jueves; entrenará el viernes al mediodía y llevará a cabo una última sesión de tiro el mismo sábado, día del partido, por la mañana.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3446

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: