Inicio » Noticias de ACB
Navarro, Tomic, Hanga y Pressey, de vuelta al cole
FC Barcelona  | 17.04.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del FC Barcelona Lassa han visitado la escuela Isabel de Villena de Esplugues de Llobregat y han participado en diferentes actividades con niños de primaria.

Cuatro jugadores del Barça Lassa han vuelto este martes por la tarde al colegio. Estas visitas, que desde hace varios años organiza el Club, quieren acercar el baloncesto y los jugadores a los aficionados más jóvenes, que pueden compartir momentos con los que son sus ídolos. En esta primera visita, realizada a la escuela Isabel de Villena de Esplugues de Llobregat, los capitanes Juan Carlos Navarro y Ante Tomic, además de Adam Hanga y Phil Pressey han estado al lado de los niños y niñas que están cursando primaria.

Una vez los jugadores han entrado en la escuela, un grupo de niños les ha dado la bienvenida haciéndoles un pasillo y los jugadores han respondido chocando sus manos con los niños y haciéndose diferentes fotografías. Una vez el speaker ha presentado a todos los jugadores, ha comenzado la acción con un total de 45 niños que vestían la camiseta de los Barça Rookies.

Las actividades y el reto

Para empezar, cuatro estaciones diferentes de juego. Desde partido 5 contra 5 en el que los jugadores azulgranas hacían de comodín con el equipo que tenía el balón, un 3x2 con acciones de ataque y defensa, circuitos de habilidad y también acciones de 2x1 en la que los jugadores del Barça Lassa los ha tocado defender.

Una vez terminados los circuitos, los jugadores se han fotografiado con todos los niños que han participado en la actividad y también con los que se han quedado para ver a sus ídolos. Pero esto no ha sido todo: finalmente, para terminar, Navarro, Tomic, Hanga y Pressey han intentado el gran reto, que consistía en anotar desde la ventana más alta de la escuela, situada en el cuarto piso, pero no ha habido suerte en el intento.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6757

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: