Inicio » Noticias de ACB
El CB Canarias promueve una recogida solidaria de libros este sábado
Lenovo Tenerife  | 18.04.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este sábado, en el Santiago Martín, se llevará a cabo una recogida solidaria de libros. Las aportaciones serán destinadas a la FAV de Aguere con el objetivo de llevar a cabo acciones conjuntas para el fomento de la lectura.

El CB Canarias, a través de su Fundación, se suma a las distintas iniciativas que tienen lugar estos días con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebra este lunes día 23. El club aurinegro promueve una recogida solidaria de libros e invita a los aficionados que acudirán este sábado al partido del primer equipo, el Iberostar Tenerif, ante el Montakit Fuenlabrada (Pabellón Santiago Martín, 18:00 horas) a traer su aportación al recinto de Los Majuelos.

Los libros recopilados, en el stand que se montará para la ocasión en el primer anillo interior del Pabellón, han de estar en buen estado y serán destinados a la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAV) de Aguere con el objetivo de llevar a cabo acciones conjuntas para el fomento de la lectura y distribuirlos entre sus integrantes.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6650

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: