Inicio » Noticias de ACB
Europrobasket y L`Alqueria del Basket unen sus fuerzas
Valencia Basket  | 19.04.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Europrobasket y L`Alqueria del Basket han firmado un acuerdo de colaboración. La academia internacional trasladará su sede a Valencia.

L?Alqueria del Basket y Europrobasket han firmado un acuerdo de colaboración. La academia que comenzó a funcionar en 2015 y hasta el momento ha desarrollado su actividad en Girona, trasladará su sede a Valencia para comenzar a trabajar en la mayor instalación de baloncesto de formación de Europa.

Europrobasket, es una academia internacional cuyo principal campo de actuación es el desarrollo de un programa profesional para jugadores extranjeros que quieran experimentar en primera persona el baloncesto europeo, entrenar al máximo nivel y darse a conocer en nuestro deporte.

Gracias a este acuerdo, Europrobasket desarrollará su programa en L?Alqueria del Basket durante los próximos años, incluyendo sesiones de trabajo con los mejores profesionales y distintas actividades aprovechando las posibilidades que ofrece la instalación, con 13 pistas disponibles.

Con este acuerdo, L?Alqueria del Basket sigue ampliando sus fronteras y empieza a ser referencia más allá de las barreras del continente europeo, mientras que Europrobasket, podrá hacer uso de la mejor instalación de baloncesto del continente para desarrollar su programa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1178

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: