Inicio » Noticias de ACB
Nikola Gacesa, nuevo jugador del Real Betis Energía Plus
Coosur Real Betis  | 24.04.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nikola Gacesa es ya de manera oficial jugador del Real Betis Energía Plus. El ala-pívot serbio superaba las pruebas médicas de manera satisfactoria, haciéndose así efectivo su fichaje de manera definitiva.

El ala-pivot serbio Nikola Gacesa se ha convertido hoy en nuevo jugador del Real Betis Energía Plus una vez que ha superado los pertinentes reconocimientos médicos.

El ex del Dinamo Tbilisi y KK Kakanj, entre otros, llegaba hoy a Sevilla alrededor de las 13:30 y directamente se marchaba a la clínica para someterse a las obligadas pruebas médicas, unas pruebas que el jugador ha superado de manera satisfactoria.

Posteriormente acudía a San Pablo para atender a los medios oficiales del club. Este miércoles conocerá a sus nuevos compañeros, al cuerpo técnico y se ejercitará por primera vez junto al equipo en el entrenamiento vespertino. Nikola Gacesa firma un contrato con el Real Betis Energía Plus hasta el final de la presente temporada.

El jugador serbio será presentado este miércoles a las 12:00 horas en las oficinas de San Pablo, acompañado por el presidente Fernando Moral y el director deportivo Antonio Alonso.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7606

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: