Inicio » Noticias de ACB
M.Fernández:`MoraBanc Andorra es un equipo diseñado para los grandes retos`
Monbus Obradoiro  | 26.04.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y ha explicado que su rival ?es un equipo que está al nivel de los mejores y de competir al máximo nivel porque tienen una plantilla excepcional, con jugadores de muchísima calidad. Además, están en un momento de juego muy bueno?.

Sobre el MoraBanc Andorra y su plantilla, el técnico compostelano ha asegurado que ?es un equipo muy rápido en el contraataque. Tiene a algunos de los mejores recuperadores de la Liga con Jaime, Albicy y Blazic, y desde ahí corren para anotar en acciones cómodas. Tienen muchos puntos en muchas posiciones porque la versatilidad y calidad de sus jugadores se lo permite?.

Acerca de esa versatilidad, Moncho ha detallado que se debe a que ?tienen muchos jugadores para anotar, tanto los que están en pista y los que salen. Cuentan con una batería de jugadores exteriores buenísimos, unos ?cuatros? que son los mejores tiradores desde triple, como Shurna o Sanè, la última incorporación al equipo. También está el potencial interior de Diagne y de Iverson, el saber estar de Stevic? Creo que es un equipo diseñado para los grandes retos de esta Liga y es uno de los grandes por plantilla y por juego?.

Moncho Fernández ha incidido en que ?tenemos que pensar en todas esas cosas que hemos hecho bien para poder llegar y ser competitivos hasta el último segundo e intentar evitar aquellos errores que nos han costado partidos?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3948

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: