Inicio » Noticias de ACB
Montakit Fuenlabrada: ¿Quién me ha robado el mes de abril?
Urbas Fuenlabrada  | 30.04.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nos permitimos una mirada sabinera sobre el Montakit Fuenlabrada y nuestra temporada. Ahora que acaban de dar el alta al cantautor de Úbeda es buen momento para seguir su senda.

Hace apenas unas semanas llegábamos al cambio de estación lanzados y dispuestos a cantar voz en grito una bella canción de primavera y sin embargo nos hemos dado de bruces con una derrota tras otra, cual siete crisantemos que nos han dejado con la frente marchita y con el riesgo de que la temporada acabe sin pena ni gloria. Seguro que el Che, sabinero como es, habrá exclamado en alguna ocasión estos últimos días ¿Quién me ha robado el mes de abril?

Pero ojo, en nuestras manos está escapar de los círculos viciosos y no dejarnos rodar calle melancolía abajo. Nos sobran los motivos para seguir confiando en el Montakit Fuenlabrada, claro que quien más quien menos puede dudar de quienes hace poco más de un mes eran dignos de amores eternos, al fin y al cabo en el deporte profesional, tan proclive al ruido, se cambia muy fácil de página en el manual para héroes o canallas, pero estamos seguros de que el equipo va a entonar el yo también sé jugarme la boca por cada balón en lo que resta de temporada.

Eso es lo que pide la afición fuenlabreña y lo que ha venido haciendo la plantilla desde agosto. Al fin y al cabo, gracias a la labor de todos estamos ahora luchando por el Playoff y no pisando las arenas movedizas que te engullen en el fondo de la clasificación, pelea en que la nos coloca cada año la teoría de los presupuestos.

Por fortuna en el deporte no solo juegan el dinero y los números, sino que también es cuestión de física y química y las nuestras han sido tan buenas que nos han llevado a cotas nunca antes alcanzadas. Además, incluso en estos tiempos de malos resultados es mentira que ya no haya nada en juego: calendario en mano vamos a ser juez y parte en la lucha por el Playoff y la permanencia.

Así que, amigos aficionados, el domingo ocupen su localidad en el Fernando Martín, animen como siempre para que el equipo pise el acelerador ante el campeón vigente de la Liga Endesa, que en la postdata de la temporada queremos seguir pasándolo bien con el Montakit Fuenlabrada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4451

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: