Inicio » Noticias de ACB
Matt Thomas: `Me encanta jugar en Sar`
Monbus Obradoiro  | 30.04.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El máximo anotador de la jornada, Matt Thomas, espera ver Sar lleno en la víspera del Día de la Madre. Gracias a los 30 puntos anotados por el escolta, Pescamar donará 30 kilos de conservas.

Este sábado, a las 19:00 horas, el equipo regresa a Sar para disputar la jornada 31 ante RETAbet Bilbao Basket.

El club, aprovechando que el partido es en víspera del Día de la Madre, ha puesto en marcha una promoción especial: cada abonado puede comprar una entrada para regalársela a su madre, a 5?, en cualquier zona del pabellón (hasta agotar localidades disponibles a la venta) y vivir juntos este encuentro. Para beneficiarse de esta promoción, los abonados podrán comprar esta entrada a 5? a través de la página web del club con su usuario y contraseña.

Por segunda vez esta temporada, el jugador del Monbus Obradoiro, Matt Thomas, se ha colado entre ?Los Más? gracias a los treinta puntos anotados en el partido disputado ante el MoraBanc Andorra.

Así, además de traerse el equipo la victoria para Santiago, Matt Thomas estableció su mejor marca anotadora en la Liga Endesa al sumar 30 puntos, convirtiendo 6 de 9 en triples, 2 de 5 en canastas de dos y 8 de 8 en tiros libres. Gracias a su actuación, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará nada más y nada menos que 30 kilos de conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.

Thomas ha confesado que ?es un gran logro haberme colado entre ?Los Más? por segunda vez esta temporada. No habría sido capaz de conseguir ninguno de estos éxitos individuales sin mis compañeros de equipo. Además ha servido para ganar el partido y conseguir una victoria más, la duodécima de la temporada?.

Sobre la iniciativa solidaria de Pescamar, el jugador ha explicado que ?siempre he intentado utilizar el baloncesto como plataforma para ayudar a otras personas. Haber anotado 30 puntos y que un patrocinador como Pescamar vaya a donar 30 kilos de comida para gente que lo necesita es realmente gratificante para mí?.

Matt Thomas ha asegurado que la afición ?ha estado estupenda toda la temporada y sé que van a continuar así en los tres encuentros que restan. Me encanta jugar en Sar. Toca disfrutar de estos últimos tres partidos de la temporada con nuestra afición porque ellos son la razón principal por la que intentamos jugar y ser mejores, por todo lo que nos apoyan en las victorias y en las derrotas?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4334

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: