Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obradoiro presenta el `VI Campus Obradoiro Cabreiroá`
Monbus Obradoiro  | 02.05.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Monbus Obradoiro ha presentado oficialmente la sexta edición del "Campus Obradoiro Cabreiroá", que se llevará a cabo en el Concello de Boiro entre el 25 y el 30 de junio.

El Monbus Obradoiro ha presentado oficialmente la sexta edición del "Campus Obradoiro Cabreiroá", que se llevará a cabo un año más en el Concello de Boiro, entre el 25 y el 30 de junio.

Este miércoles por la mañana se han conocido los detalles de esta nueva edición en una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Concello de Boiro en la que han estado presentes el alcalde, Juan José Dieste; la directora de relaciones institucionales de Jealsa Rianxeira, Margarita Hermo; y el director deportivo del CB Santa Baia, Guillermo Outeiral, club que colabora en la organización del campus.

Por parte del Monbus Obradoiro fue Óscar Rodríguez, miembro del Consejo de Administración del club, el encargado de ofrecer los detalles: "Cuando presentas una actividad que lleva su sexta edición ya se puede hablar de consolidación total. Y eso es mérito del club y la Fundación Heracles y, por supuesto, del Concello de Boiro y Jealsa, que desde el primer día apostaron por una actividad que reúne cada año en Boiro a más de cien jóvenes durante una semana para hacer deporte. Este año se une también Cabreiroá, por eso nuestro agradecimiento por seguir apostando todos por el deporte y Monbus Obradoiro".

Óscar ha finalizado su intervención animando "a repetir el éxito de los años anteriores, donde tuvimos que cerrar la inscripción con mucha antelación por completar las plazas".

Daniel Agra, director de marketing del Monbus Obradoiro, ha dado las gracias, a Jealsa y al Concello de Boiro: "Jealsa Rianxeira es una empresa imprescindible para el deporte boirense ya que apoya desde la base hasta el primer nivel. Tengo que agradecer a Margarita por ser una gran embajadora de los valores de Jealsa y por las facilidades que cada año nos da para continuar con este proyecto. Gracias también al Concello de Boiro por creer y confiar en un proyecto que comenzamos en 2013. En estos cinco años han pasado más de 450 niños por nuestro campus, que potencia dos de las principales ofertas veraniegas de Boiro: el deporte y la playa".

Hermo ha añadido que, "es un placer continuar apostando por el campus del Monbus Obradoiro. Estamos muy satisfechos con los resultados que ha habido en estos casi seis años. Los niños se lo pasan muy bien, aprenden y, sobre todo, refuerzan el mensaje que queremos transmitir de los valores que son intrínsecos de nuestra empresa, así como del Concello y del `Obra`, como son el esfuerzo, el compañerismo y formar parte de un equipo".

Outeiral, director deportivo CB Santa Baia, ha explicado que "ojalá algún día uno de nuestros jugadores pueda jugar en lo más alto, con el Monbus Obradoiro. De momento, uno de los entrenadores que se formó en nuestro club, Denís Pombar, forma parte del cuerpo técnico de las categorías base del Obradoiro y el equipo que entrena disputará un Campeonato de España Junior Masculino. Gracias al club por apostar por Boiro para promocionar este campus, donde los chicos de nuestro club pueden seguir formándose como jugadores y los entrenadores podamos seguir formándonos".

Dieste, alcalde de Boiro, fue el encargado de clausurar la rueda de prensa mostrando su agradecimiento al Monbus Obradoiro: "Gracias por apoyar el baloncesto en Boiro y en Galicia. Sois un referente y el máximo exponente que tenemos en Galicia. Si en Boiro tenemos un campus del Obradoiro es que tenemos un campus importante, con una garantía, personal y equipo técnico y sanitario dedicado a estos niños y eso es fruto de que se quiere fomentar el deporte".

Todos los interesados en asistir al campus deben rellenar el formulario de inscripción y realizar el abono de la matrícula en las oficinas del club o a través de una transferencia bancaria (ES23 2080 0375 1930 4001 8467). Posteriormente se debe entregar la ficha de inscripción y el justificante bancario del ingreso en las oficinas del club o enviarlo al siguiente correo electrónico (campus@obradoirocab.com). Los precios oscilan entre los 100 y los 175 euros y los federados, abonados o accionistas, miembros de la Fundación Heracles, miembros del CB Santa Baia, empleados de Jealsa Rianxeira, miembros de la cantera o segundo hermano inscrito podrán optar a diferentes tipos de descuentos ofrecidos por la Fundación Heracles.

Más información: 617 999 287 o campus@obradoirocab.com.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4278

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: