Inicio » Noticias de ACB
La campaña `Juegan ellas, ganamos todosc de Delikia sigue dando pasos
Valencia Basket  | 03.05.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras el exitoso ascenso a Liga Femenina, las jugadoras de Valencia Basket forman parte de la campaña "Juegan ellas, ganamos todos" de la empresa Delikia.

Tras un fin de semana en el que el deporte femenino es una de las noticias destacadas después de que 14.000 personas fueran a presenciar el derbi entre el Levante UD y el València CF en el estadio Ciutat de València y más de 6.200 llenaran la Fonteta para ser testigos del ascenso del Valencia Basket a la Liga Femenina 1, la empresa Delikia, patrocinadora de los 3 equipos, ha dado un paso más en la campaña ?Juegan ellas, ganamos todos? y este jueves 3 de mayo, en la Biblioteca de la Dona ha presentado un nuevo audiovisual de la Agencia Kids en el que han participado la atleta del Club de Atletisme Safor-Delikia, Pili Vázquez, la jugadora del Valencia Basket, Isabela Ramona, la futbolista del València CF Nadezhda Kárpova, del Levante UD Noelia Ramos i Lisa Smellers del Villarreal CF.



El acto ha contado con la presencia de la directora general de l?Institut Valencià de la Dona i per la Igualtat de Gènere, Maria Such i la diputada de Igualdad, Isabel García, entre otros representantes políticos, así como directivos y miembros de los clubes deportivos. Por parte de Valencia Basket, intervinieron Esteban Albert y la jugadora Begoña Pallardó, que estuvo acompañada por Thiama Kamara, Meiya Tirera, Maria Bettencourt y Snezana Aleksic. Ambos agradecieron a Delikia la apuesta que realizan por el deporte femenino y la visibilidad que proporcionan al proyecto.

Maria Such por su parte, aseguró que ?campañas como la de Delikia ayudan a visibilizar el deporte femenino así como el trabajo de las chicas, como en este caso Valencia Basket con el ascenso, qué menos que ponerlo en valor?. Maria Bettencourt también quiso agradecer a Delikia la apuesta que hace por el equipo taronja. ?Agradecer a Delikia la apuesta que hace por el deporte femenino y sobre todo por la visibilidad que nos ha dado toda la temporada y durante la fase? decía.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4400

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: