Inicio » Noticias de ACB
Raúl López: `Los tres partidos que faltan son importantes para el club`
Monbus Obradoiro  | 07.05.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El presidente del Monbus Obradoiro ha agradecido a la afición su apoyo y asegura que, por ella, darán todo en los tres partidos que restan. El club regalará una entrada a cada abonado a elegir entre el partido ante Real Betis Energía Plus o KIROLBET Baskonia.

El Monbus Obradoiro selló la permanencia matemática el fin de semana tras vencer al RETAbet Bilbao Basket por 70-69 con un triple de Sàbat en los últimos segundos y jugará, así, su octava temporada consecutiva en la Liga Endesa.

El presidente del club, Raúl López, ha explicado que ?queremos agradecer a los aficionados el apoyo que nos han prestado una temporada más. Nuevamente han sido fundamentales para conseguir permanecer un año más en la Liga Endesa, la mejor de Europa, que es algo que no por repetido debemos dejar de poner en valor?.

?Estoy convencido ? ha continuado el presidente ? de que vamos a dar el máximo, como siempre, en los tres partidos que quedan, por lo ya comentado hacia los aficionados, por respeto a la propia competición y porque un puesto más o menos, una victoria más o menos, son importantes para el club. Aún no sabemos con exactitud cuántos equipos disputarán competiciones europeas la próxima temporada, pero nuestra intención es estar ahí cuando se nos presente la oportunidad?.

El club quiere celebrar la permanencia con todos sus aficionados y, por eso, cada abonado tendrá una entrada de regalo a elegir en cualquier zona del pabellón (hasta agotar localidades disponibles para la venta), en uno de los dos últimos partidos en casa: ante el Real Betis Energía Plus (sábado 12, a las 19:00 horas) o ante el KIROLBET Baskonia (jueves 24, a las 20:30 horas). Los abonados podrán hacerse con su entrada de regalo a través de la página web del club, accediendo con su usuario y contraseña.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2574

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: