Inicio » Noticias de ACB
Baloncesto Fuenlabrada: ¿La piscina? ¡Sobrevalorada! Yo soy más de campus
Urbas Fuenlabrada  | 08.05.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Si este verano tienes que estar en Fuenlabrada ¿qué mejor que divertirte con tu deporte favorito? La última semana de junio y la primera de julio llega una nueva edición del Campus Urbano de Verano del Baloncesto Fuenlabrada Urbano de Verano Baloncesto Fuenlabrada para chicos y chicas de seis a catorce años ¿Te apuntas?.

Este verano, ¿qué tal si te olvidas de: "hasta las cinco no puedes bañarte", "sécate bien los pies que coges hongos", "quédate tú vigilando las cosas", "tienes los ojos rojísimos"? En realidad, piénsalo, ¡la piscina está sobrevalorada!

Si tienes que quedarte en Fuenlabrada al menos ¡diviértete practicando el deporte que más te gusta!, sin preocuparte de si se vuela la toalla o si te entra cloro en los ojos.

Un año más llega el reconocido Campus Urbano de Verano del Baloncesto Fuenlabrada para chicos y chicas nacidos de 2004 a 2012. Con un programa repleto de baloncesto combinado con otras actividades lúdicas, y gestionado por entrenadores de la Cantera y las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Se establecen dos turnos, con lo que los alumnos podrán apuntarse al primero, al segundo o a ambos:

Turno 1: 25 al 29 de junio

Turno 2: 2 al 6 de julio

El campus se desarrollará en el Polideportivo El Arroyo (C/Fuentesaúco, s/n) entre las 8:45 y las 18:00 horas, incluyendo la comida, adaptada a las necesidades alimentarias especiales que pudieran presentarse, en el comedor del colegio Cossío, ubicado muy cerca del polideportivo. La actividad diaria se atendrá aproximadamente a este cuadrante:

8:50 Presentación

9:05 Entrenamientos y juegos

13:30 Comida (comedor del Colegio Cossío)

15:30 Actividades lúdicas y diversión

16:45 Competiciones

18:00 Fin de la jornada

El coste del Campus Urbano de Verano del Baloncesto Fuenlabrada es de tan solo 120 euros por turno, contando con dos descuentos aplicables, no acumulables entre sí:

10% de descuento por apuntarse a ambos turnos.

10% de descuento por apuntar a dos o más hermanos.

El Campus se desarrollará gracias a la colaboración de las empresas amigas Montakit, Cantoskit, Cajoneras Montakit, Ascauto y Soria Natural, que cada año hacen posible disfrutar de una actividad completa para los participantes.

La reserva de plazas ya está abierta. En este enlace podrás descargar la hoja de inscripción. El pago puede hacerse en metálico en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (pabellón Fernando Martín, acceso por Travesía de los Notarios) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas o mediante ingreso o transferencia en la cuenta ES 61 0081 ? 5204 ? 170001240927 (Banco Sabadell).

IMPORTANTE: La reserva no será efectiva hasta enviar o entregar al Baloncesto Fuenlabrada el comprobante de pago y la matrícula rellena y firmada. Se puede entregar en persona o a través del correo electrónico (fuenla@baloncestofuenlabrada.com) o el fax 91 608 44 79.

Para recibir más información o reservar tu sitio en el campus puedes acudir a las oficinas del C.B. Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios) de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, o bien ponerte en contacto con nosotros en el correofuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono 91 608 57 14.

Y tú ¿eres más de campus?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1930

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: