Inicio » Noticias de ACB
Segundo ProAm de Catenon Global Solutions con Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes  | 08.05.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los profesionales del primer equipo de Movistar Estudiantes y los amateurs de Catenon encajaron a la perfección para disputar partidos de un gran nivel.

El Club de Negocios de Movistar Estudiantes organizó el segundo ProAm de baloncesto para Catenon Global Solutions este martes 7 de mayo en el polideportivo Antonio Magariños.

Dos horas para aprender mucho de los mejores: el equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes. Los participantes en el ProAm compartieron equipo con ellos y, además de pasarlo en grande, se pudieron ver muy buenos destellos de calidad en la pista.

Tras la charla previa de Íñigo de la Villa y Salva Maldonado, los 6 equipos conformados se fueron enfrentando entre sí hasta dejar un sólo ganador: el escuadrón de Goran Suton. Los vencedores se llevaron entradas VIP para el Movistar Estudiantes - Herbalife Gran Canaria, último partido en casa de la temporada 2017-18.

Después de la foto de grupo y las individuales con los jugadores, todos pudieron reponer fuerzas, muy necesario tras el esfuerzo, con un catering posterior.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5869

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: