Inicio » Noticias de ACB
El PRO AM de MoraBanc Andorra vuelve a ser un gran éxito
Morabanc Andorra  | 09.05.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jugadores, técnicos y directivos del MoraBanc Andorra se encontraron con los patrocinadores del club para celebrar la ya tradicional jornada de Pro Am.

Volvió a ser una noche especial en la que las risas y el buen rollo fueron los grandes protagonistas del Pro Am que se celebró ayer en la BMB para reunir jugadores, técnicos y directivos con los patrocinadores del club. Es una jornada ya tradicional en e club (ayer se celebró la tercera edición) y entre los representantes de las diversas empresas parece que ya se prepare la cita que cada vez se respira más nivel competitivo.

Ayer la victoria fue por Xixerella Flyers entrenados por Joan Peñarroya, que superaron en la final los Segudet Senators. La tercera plaza fue para los Luminarias Mystics y la cuarta por Fontaneda Avalanches. Más allá de jugar partidos con ganador y perdedor, la diversión fue la nota predominante de la noche en que se pudo ver interactuar a gusto a los jugadores del primer equipo con todo el mundo.

El MVP fue Pepe Pereira de Catalana Occidente, la jugadora revelación Mónica Cadafalch de Molines Patrimonios y el premio más "buscado" de la noche se lo llevó, el No era tu día ?, se lo llevó Cristina Cannes de Edicom.

Pica y pica y entrega de premios para terminar y una promesa flotando en el ambiente para el año próximo: ¡Volveremos!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3548

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: