Inicio » Noticias de ACB
B the travel brand a un taronja para irse de viaje al Caribe
Valencia Basket  | 10.05.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un viaje para dos personas al Caribe de 9 días y 7 noches en régimen de todo incluido, con vuelo, hotel y traslados, eso es lo que ofrece B the travel a un taronja en el partido contra Movistar Estudiantes.

El encuentro de la jornada 32 de la Liga Endesa entre Valencia Basket y el Movistar Estudiantes (domingo 13, 18:00h, Fonteta, Movistar Deportes 1) tendrá un colaborador de excepción con el patrocinio de B the travel brand. La agencia de viajes se hará cargo de la animación de este encuentro con magníficos premios para los participantes en los juegos de los tiempos muertos y con el reparto de regalos de su marca, con un viaje al Caribe como premio especial.

Así será el viaje

Un viaje para dos personas al Caribe de 9 días y 7 noches en régimen de todo incluido, con vuelo, hotel y traslados. Están exentas las fechas consideradas como temporada alta (Navidad, Fin de Año, Reyes, Semana Santa, puentes y del 15 de junio al 15 de septiembre).

¡Buscamos los finalistas a través de Twitter!

Los aficionados más rápidos en contestar las dos preguntas que se plantearán a través de la cuenta oficial de Twitter del Valencia Basket competirán sobre las tablas de la Fonteta para llevarse este magnífico premio. Los horarios de las preguntas son los siguientes:

Twitter: Viernes 11, 18:00 horas

Viernes 11, 19:00 horas

Como premio adicional, el aficionado que resulte ganador del primer concurso de la tarde del viernes tendrá la oportunidad de ejercer como jurado popular en la segunda semifinal del concurso Dunkers Movistar.

#SorollFonteta con los aplaudidores de B the travel brand

Los asistentes al partido encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados que B the travel brand ha preparado para ayudar a mejorar el ambiente en el regreso del baloncesto a la Fonteta. No olvides plegar tu aplaudidor para no dejar de animar desde el salto inicial hasta la bocina final.

Llévate un PlanB! en los juegos de los tiempos muertos

El ganador del juego que han preparado conjuntamente B the travel brand y la Cruz Roja se llevará uno de los Planes B! que la agencia de viajes regala durante este encuentro. Durante el resto de tiempos muertos, se realizarán otros muchos concursos y se lanzarán a las gradas regalos como camisetas de esta marca.

Segunda semifinal del #DunkersMovistar2

La emocionante segunda edición de Dunkers Movistar by Valencia Basket llega a las semifinales con la segunda eliminatoria de ronda previa a la Gran Final, donde Marquie Smith ya espera a su rival. En el descanso entre el tercer y el último cuarto del partido tendrá lugar este nuevo enfrentamiento del concurso de mates amateur promovido por Movistar y nuestro Club, y que en esta ocasión enfrentará a Ion Galarza contra Rubén Ramos. Los dos concursantes realizarán cada uno su mejor mate en un máximo de 20 segundos y dos intentos. Un jurado formado por tres personas decidirá cuál de los dos contendientes avanza a la final de #DunkersMovistar2. Este torneo, que busca al mejor matador no profesional de nuestro país, tiene un premio final para el ganador de 5.000 euros y como novedad de esta temporada, incluye un premio de 1.000 euros para el finalista.

Sofá Movistar

Los dos clientes de Movistar agraciados con este premio podrán vivir durante este partido la experiencia única de disfrutar el baloncesto a pie de pista desde el Sofá Movistar. Además de disponer de una visión privilegiada desde los asientos más originales de la Fonteta, los ganadores del concurso disfrutarán de una visita guiada por el pabellón y la sala de trofeos, tendrán un catering especial, recibirán camisetas de Movistar y bufandas del Valencia Basket y tendrán la oportunidad de chocar las manos a los jugadores junto al cuerpo técnico durante la presentación del equipo antes del inicio del partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4389

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: