Inicio » Noticias de ACB
La Fonteta rendirá homenaje al primer equipo femenino tras su ascenso
Valencia Basket  | 11.05.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A la conclusión de los 10 primeros minutos del duelo entre Valencia Basket y Movistar Estudiantes, la Fonteta homenajeará al equipo femenino por su ascenso a la Liga Dia.

Valencia Basket y el público de la Fonteta mostrarán su reconocimiento a las jugadoras y cuerpo técnico del primer equipo femenino de nuestro Club que el pasado 29 de abril lograron el ascenso a la Liga Dia en un acto de homenaje que tendrá lugar entre el primer y el segundo cuarto del partido de la Jornada 33 de la Liga Endesa ante Movistar Estudiantes, el primer encuentro que el primer equipo masculino jugará en casa tras el logro de las chicas.

A la conclusión de los 10 primeros minutos de juego, las jugadoras y cuerpo técnico del Valencia Basket femenino comparecerán en la pista de la Fonteta para recibir un cariñoso aplauso por parte de los espectadores. Al mismo tiempo, el videomarcador del pabellón proyectará las mejores imágenes del partido final ante el RC Celta Zorka y la posterior celebración tras la victoria. Una tarde que ya forma parte de la memoria colectiva de la historia de nuestro Club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1793

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: