Inicio » Noticias de ACB
60 empresas se reúnen mañana en el VIII Marketing Meeting de Valencia BC
Valencia Basket  | 15.05.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Tras el gran éxito de las siete ediciones anteriores, el VIII Marketing Meeting volverá a batir el registro de participantes con más de 120 directivos representando a la gran familia de empresas colaboradoras de la entidad taronja que sigue creciendo para alcanzar la cifra de 60 patrocinadores, además de diversas autoridades y consejeros del Club.

Charla magistral de Ricard Camarena

Al igual que en los siete últimos años, la finalidad del Marketing Meeting es crear un ambiente favorable al ?networking? entre las compañías que colaboran con el Club que les permita incrementar sinergias y reforzar los lazos de unión entre ellos y con el Valencia Basket. Para profundizar en este propósito, tras las comparecencias habituales en este evento y el repaso de la actualidad del Club por parte del consejero delegado Paco Raga, este octavo Marketing Meeting contará con una conferencia con el nombre ?Cabeza, corazón y piernas? a cargo del chef que ha logrado tres veces la Estrella Michelin Ricard Camarena. Todo ello antes de cerrar esta edición con un servicio de cena a cargo de este reputado cocinero valenciano.

El encuentro contará con la presencia de directivos de más de sesenta empresas que colaboran con Valencia Basket, además de consejeros y directivos del Club. También contará con la presencia del Director General de Deportes, D. Josep Miquel Moyà, la concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia Maite Girau, el director-gerente de la Fundación Deportiva Municipal, José Vicente Berlanga y el presidente de la ACB, José Miguel Calleja.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9977

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: