Inicio » Noticias de ACB
Este sábado, XVII Concentración de Minibasket Villa de Candelaria
Lenovo Tenerife  | 15.05.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Plaza de la Patrona de Canarias acoge este sábado la XVII Concentración de Minibasket Villa de Candelaria, evento organizado por la Fundación del CB Canarias.

La Plaza de la Patrona de Canarias acogerá este sábado la XVII Concentración de Minibasket Villa de Candelaria, evento organizado por el CB Canarias, a través de su Fundación, así como por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Mariana, la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT), la Escuela Municipal de Candelaria y el Club Deportivo Pozo Virgen.

La cita, que se llevará a cabo entre las 9:00 y las 14:00 horas, congregará a unos 600 niñ@s pertenecientes a 17 núcleos de base de distintos puntos de la Isla. Habrá así partidos para las categorías prebenjamín, benjanín, minbasket y preminibasket, encuentros todos ellos que se regirán por las normas de competición establecidas por la FIBT; así como partidos de Escuelitas, que se celebrarán con cuatro cuartos de diez minutos y tiempo corrido.

El certamen contará igualmente con el patrocinio de la Fundación CajaCanarias, Isola Frutos Secos, Coca Cola y Fuentealta.

Calendario de partidos




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4178

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: