Inicio » Noticias de ACB
El Montakit Fuenlabrada, apoyado en su viaje a Zaragoza
Urbas Fuenlabrada  | 16.05.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cerca de 200 aficionados del Montakit Fuenlabrada estarán el domingo en Zaragoza para animar al equipo en el último desplazamiento de la liga regular.

La afición que lleva más de veinte años viajando incansablemente junto a su equipo no iba a rilarse ahora. Si se ha enfrentado a distancias kilométricas y a circunstancias meteorológicas de todo tipo, un puñado de derrotas no supone freno para apoyar al equipo in situ en los dos últimos partidos de la fase regular de la Liga Endesa.

Así, cerca de 200 seguidores del Montakit Fuenlabrada estarán en el pabellón Príncipe Felipe el domingo para animar a los suyos en el partido contra el Tecnyconta Zaragoza. Sumaremos fuerzas entre la pista y la grada para reencontrarnos con el triunfo tras nueve derrotas consecutivas y apurar al máximo las opciones de alcanzar las eliminatorias por el título de campeón.

Las peñas Tres-14, Fuenlabrada Blues, Naranjo, Animal y Molino se dejarán sentir en el coliseo aragonés, un lugar de agradables recuerdos para los fuenlabreños pues allí lograron y celebraron la clasificación para la Copa del Rey de 2016 tras una inolvidable remontada.

Quienes no se desplacen a la ciudad maña podrán seguir el partido podrá seguir íntegramente y en directo en Movistar Plus.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2397

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: