Inicio » Noticias de ACB
Gran éxito de la octava edición del Marketing Meeting de Valencia Basket
Valencia Basket  | 16.05.2018 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta tarde se ha celebrado en L`Alqueria del Basket la octava edición del Marketing Meeting del Valencia Basket, que se ha clausurado con un rotundo éxito.

El VIII Marketing Meeting del Valencia Basket se ha celebrado durante la tarde de hoy en la pista principal de L?Alqueria del Basket, y al igual que en las siete ediciones anteriores, ha concluido con un contundente éxito, tanto en el apartado de participación como en el de conclusiones extraídas.

Esta nueva edición del Marketing Meeting ha vuelto a batir el registro de participantes con más de 120 directivos representando a sesenta empresas, además de diversas autoridades y consejeros del Club que han compartido diferentes charlas sobre temas relacionados con el marketing deportivo a lo largo de este consolidado ?networking? pensado para incrementar sinergias y reforzar los lazos de unión entre ellos y con el Valencia Basket.

El acto ha comenzado con la bienvenida y el discurso de apertura del presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, que ha dado paso a las palabras del vicepresidente y consejero delegado de la entidad taronja, Ángel Francisco Martínez Raga, que ha realizado un repaso a la actualidad deportiva e institucional del equipo tras un año repleto de éxitos deportivos y en el que L?Alqueria del Basket, en la que por primera vez se ha celebrado este Marketing Meeting, abría sus puertas.

La charla-coloquio principal del acto ha corrido a cargo del chef que ha logrado tres veces la Estrella Michelin Ricard Camarena. Bajo el título ?Cabeza, corazón y piernas?, el cocinero valenciano ha realizado un repaso a su trayectoria personal y profesional que le llevó a dejar su vida anterior para dedicarse por entero a su pasión desde unos inicios más sencillos hacia el paso casi obligado a una cocina más elaborada donde podía emerger su creatividad. Ricard ha usado su ejemplo particular para compartir con los asistentes a este Marketing Meeting la necesidad de mezclar el corazón para llevar a cabo, pero también para saber dejar, los proyectos cargados de pasión con la toma de decisiones más cerebral y la flexibilidad de pensamientos para moverse y anticiparse a los cambios. Un camino que ha permitido a Ricard Camarena convertirse en profeta en su tierra.

En el ámbito de las autoridades, el acto ha contado, entre otros, con la presencia del Director General de Deportes, D. Josep Miquel Moyà, la concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia Maite Girau, el director-gerente de la Fundación Deportiva Municipal, José Vicente Berlanga y el director general de la ACB, José Miguel Calleja.

A la finalización de la charla, Vicente Solá y Paco Raga le han entregado a Ricard Camarena una camiseta oficial de juego del Valencia Basket conmemorativa de su presencia en este evento y se ha realizado una multitudinaria foto de grupo sobre las tablas de la pista principal de L?Alqueria del Basket. Y como colofón a este VIII Marketing Meeting del Valencia Basket, esta agradable velada ha terminado con un servicio de cena a cargo de la cocina de Ricard Camarena.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2491

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: