Inicio » Noticias de ACB
RETAbet fleta un autobús gratuito a Burgos
Bilbao Basket  | 17.05.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
RETAbet, patrocinador principal del Bilbao Basket, fletará un autobús de manera gratuita, para que los aficionados puedan acompañar a su equipo en el partido que disputará en la cancha del San Pablo Burgos.

RETAbet Bilbao Basket disputará el último partido de la temporada en la cancha del San Pablo Burgos el próximo jueves 24 (20.30 horas). RETAbet, nuestro patrocinador principal, sabe lo importante que es la afición para nuestro equipo, que el aliento de la marea negra ha empujado siempre a los MIB, en los buenos y en los malos momentos, y por ello ha decidido fletar un autobús de forma gratuita para llevar 64 aficionados a Burgos. Además, el partido será el último de Álex Mumbrú como jugador profesional de baloncesto.

Gracias a RETAbet sólo tendrán que pagar los 15? de la entrada del partido (10? para menores de 15 años) merced al acuerdo del club con el San Pablo Burgos. La forma de apuntarse es sencilla: acude a la tienda RETAbet en Alameda Rekalde, 16 (Bilbao) en horario de 9 a 23 horas hasta completar las 64 plazas. Cada aficionado podrá apuntar a un máximo de dos personas. ¡Y atención! Porque las diez primeras entradas serán gratis para los diez primeros en apuntarse.

Los autobuses partirán a las 17.30 horas desde Elcano 7 (al lado de Plaza Moyua) y el regreso será tras la finalización del partido.

Venta de entradas sin autobús

Si quieres comprar tu entrada sin autobús, puedes hacerlo en Bilbao Basket Zona (Av. del Ferrocarril frente al 7 BIS) a un precio de 15?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6550

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: