Inicio » Noticias de ACB
Iñigo cumple su `Pequeño Deseo` de lanzar tiros libres con el RETAbet Bilbao
Bilbao Basket  | 17.05.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pequeño Iñigo, de 10 años, ha cumplido su "Pequeño Deseo" de participar en la sesión de trabajo de los hombres de negro, con los que ha podido lanzar unos tiros libres.

Iñigo, un joven luchador de 10 años que padece la enfermedad de Crohn, ha cumplido su ?Pequeño Deseo? de tirar unos tiros libres en el Bilbao Arena con los jugadores del RETAbet Bilbao Basket. La sesión de trabajo de los hombres de negro ha servido para vivir un momento mágico a todos los que formamos parte de la familia del Bilbao Basket con la presencia de Iñigo en nuestra cancha.

La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión desde hace más de 17 años hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Les llevan alegría e ilusión. ¿Cómo? Haciendo realidad sus sueños para contribuir a mejorar su ánimo ya que está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

La Fundación Pequeño Deseo, que en Bizkaia tiene acuerdos con los Hospitales de Cruces y Basurto, es un lugar mágico en el que los deseos de los niños enfermos se hacen realidad para que sigan soñando y sonriendo. Desde la Fundación Bilbao Basket Fundazioa seguimos apoyando este tipo de iniciativas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3742

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: