Inicio » Noticias de ACB
Ven el lunes al Carpena al entrenamiento a puertas abiertas
Unicaja  | 18.05.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo lunes 21 de mayo el Martín Carpena albergará un entrenamiento a puertas abiertas. Una oportunidad para todos los aficionados de estar con los jugadores y técnicos del Unicaja. Después de la sesión se realizará la presentación del Campus Unicaja Baloncesto, una cita veraniega clásica para los más jóvenes. Si vienes podrás conocer a tus ídolos y ganar una plaza para el campus que elijas gracias a nuestro concurso.

El próximo lunes 21 de mayo viviremos una jornada que no por ser ya clásica deja de ser una de las fechas más esperadas por nuestros aficionados, sobre todo por los más pequeños.

El Unicaja realizará un entrenamiento a puertas abiertas en el Palacio de Deportes Martín Carpena. A las 17:30 h, se abrirán las puertas para que a partir de las 18 horas todos los aficionados puedan conocer de primera mano cómo trabaja el Unicaja. Además, tras la sesión se presentarán los Campus Fundación Unicaja y los jugadores atenderán a todos los aficionados que quiera tener un recuerdo inolvidable y llevarse la firma o fotografía con alguno de sus ídolos.

Campus Fundación Unicaja

Cuando acabe el entrenamiento a puertas abiertas, conoceremos todos los datos de los Campus Fundación Unicaja y 13 aficionados (de los que estén en las edades de participación de los campus) participarán en un concurso con los jugadores para conseguir una plaza gratis para el campus que elija.

Fundación Unicaja cuenta con cinco campus de verano que figuran entre los más consolidados y reputados de España. Se trata de Sabinillas -que es uno de los más antiguos del país-, Náutico, English Camp, Ronda y Baloncesto. Entre todos, conforman una oferta variada que incluye actividades que van desde el surf a los deportes náuticos y el aprendizaje de idiomas. Os añado información:

Con su nuevo calendario de Campus, en permanente ampliación y actualización, Fundación Unicaja une el fomento del deporte con su apuesta por un concepto de la educación integral y dinámico. El programa conjunto de los cinco campamentos, avalados en algunos casos por una trayectoria que se remonta a hace más de sesenta años, es reconocido en toda España por su contribución formativa y de ocio a la oferta veraniega juvenil.

La inscripción para los seis Campus Fundación Unicaja se puede formalizar a través de la web www.campusunicaja.es, que un año más brindará la oportunidad a más de 5.000 niños y jóvenes de participar en una oferta formativa y de ocio completa, con reclamos que van desde el surf y la vela al entrenamiento profesional de baloncesto o el aprendizaje de inglés.

Al acto del lunes podrán acudir todos aquellos aficionados que lo deseen, tanto los que estén interesados en conocer de primera mano las actividades que harán los niños y niñas en los Campus Fundación Unicaja, como los que quieran ver de cerca a los jugadores de la plantilla del Unicaja y vivir en directo un entrenamiento del equipo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1604

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: