Inicio » Noticias de ACB
Cruz Roja agradece a Valencia Basket su implicación en el Sorteo del Oro
Valencia Basket  | 22.05.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Cruz Roja le entrega una placa conmemorativa al Valencia Basket en agradecimiento al club taronja por su apoyo para publicitar el Sorteo del Oro.

En su afán por hacer visibles causas tan justas como la tarea diaria de Cruz Roja, Valencia Basket utilizó el partido del pasado 13 de mayo ante Movistar Estudiantes para publicitar el Sorteo del Oro. Ahora, es Cruz Roja la que quiere acordarse de Valencia Basket con una placa conmemorativa en agradecimiento por este apoyo.

Juan José Collado Ferrandis, vicepresidente autonómico de Cruz Roja, fue el encargado de entregar la placa al consejero delegado de Valencia Basket, Paco Raga.

Camisetas de calentamiento, stands de venta

Durante el partido ante Movistar Estudiantes, tanto los jugadores de Valencia Basket como del conjunto colegial vistieron camisetas de calentamiento tematizadas con el sorteo. Además, se instalaron puntos de venta para dicho sorteo, entre los cuales se realizó el sorteo de un Plan B de B The Travel Brand, colaborador en esta acción cruzada con el objetivo de aumentar todavía un poco más esta noble causa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2447

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: