Inicio » Noticias de ACB
Moncho: `Este partido es el último, espero que la afición venga y disfrutec
Monbus Obradoiro  | 22.05.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico del equipo gallego cree que deberán hacerlo muy bien tanto en ataque como en defensa para vencer a KIROLBET Baskonia y espera que el pabellón sea una fiesta en este final de temporada.

El Monbus Obradoiro afronta su último partido de la temporada recibiendo al Kirolbet Baskonia este jueves, a las 20:30 horas, en un encuentro que estará patrocinado por Turismo de Galicia con motivo del comienzo de una nueva edición de ?El Camino acaba en Obradoiro?.

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y ha explicado que su rival ?es un equipo que ha hecho una Liga fantástica quedando en la segunda posición. Han completado una gran Euroliga, siendo eliminados por uno de los finalistas?.

El técnico ha señalado que para ganar al Kirolbet Baskonia ?tendremos que hacer muchas cosas bien y hacerlo muy bien en ataque y en defensa. Tienen muchos focos de atención, no solo individualmente, sino como colectivo. Tácticamente son un equipo que juega francamente bien y, en el aspecto defensivo, siempre está por encima del notable alto, tanto en el rebote, como en el 1x1, en la transición? Para ganar al segundo equipo de la Liga o uno entre los mejores de la Euroliga tenemos que estar a un nivel fantástico?.

El de este jueves será un partido de fin de fiesta para disfrutar con la afición y, por eso, Moncho ha confesado que ?estoy convencido de que la afición vendrá, nos animará y nos aplaudirá. Los últimos partidos siempre tienen ese sabor a despedida. Siempre hablamos de esas familias que duran un año. El de este jueves es el último acto que vamos a hacer como la familia de 2017/18 así que solo espero que vengan y que disfruten?.

Aunque se haya conseguido el título de la permanencia hace unas semanas, Moncho ha detallado que ?sé que la gente valora lo difícil que es esto. Hay que ver con qué proyectos luchas, contra qué presupuestos? Hay que ver en estos 7 años de permanencia cuántos se han quedado por el camino. Este es un proyecto, como dice nuestro presidente, muy modesto pero muy serio y sin nuestros aficionados esto no existe. El fin de fiesta de este jueves no es un premio o una despedida para el equipo, tiene que ser bidireccional: tenemos que darle las gracias a nuestra afición por animarnos, apoyarnos y sentirlos a nuestro lado cuando las cosas han ido mal y que la gente despida a este grupo con los aplausos que merecen?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3174

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: