Inicio » Noticias de ACB
Matt Thomas, elegido Jugador Estrella Galicia del mes de abril
Monbus Obradoiro  | 22.05.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Matt Thomas ha sido elegido Jugador Estrella Galicia del mes de abril, reconocimiento que ha recibido por cuarta vez esta temporada.

Esta mañana se ha hecho entrega del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de abril del Monbus Obradoiro, que ha recaído por cuarta vez esta temporada en el escolta americano Matt Thomas.

La decisión sobre el premiado la ha tomado la afición del equipo a través de una votación popular mediante las redes sociales del club. Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 66% se han decantado por Matt Thomas, mientras que el 29% ha votado a Nacho Llovet y el 5% restante a Eimantas Bendzius.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que ?me siento muy bien por volver a recibir este premio pero, al igual que las veces anteriores, mi éxito individual no sería posible sin la ayuda de mis compañeros y entrenadores. Mis compañeros de equipo saben buscarme para pasarme el balón en muy buenas situaciones y los jugadores interiores me hacen buenos bloqueos para que pueda generar buenos tiros?.

Sobre el partido de este jueves ante Kirolbet Baskonia, el último de la temporada, el escolta ha asegurado que ?la mejor manera de finalizar la temporada es con una victoria ante nuestra afición. Cuando visitamos al Kirolbet Baskonia en la primera vuelta hicimos un buen partido, el equipo compitió y pudimos haber ganado. Creo que será un gran partido y será una buena manera de disfrutar de despedir la temporada con con nuestra afición?.

Estrella Galicia entregará en el prolegómeno del partido de este jueves el trofeo al Jugador de la temporada, que recaerá en Matt Thomas al ser el que más premios de jugador del mes se ha llevado esta temporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8814

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: