Inicio » Noticias de ACB
Txemi Urtasun: `En el final de temporada todo ha sido un quiero y no puedo`
Coosur Real Betis  | 23.05.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador navarro Txemi Urtasun analizó la situación actual del Real Betis Energía Plus antes del último partido de la temporada en la Liga Endesa.

El jugador del Real Betis Energía Plus, Txemi Urtasun, asistía este martes al programa `Triple Betis` para valorar el momento que atraviesa el equipo.

Objetivo no cumplido. "No ha sido una buena temporada, empezar con un 0-10 condiciona al resto de la temporada, hubo momentos mejores en los que casi se sale del descenso, pero al final todo ha sido un quiero y no puedo".

Razones del descenso. "Es complicado porque no he estado desde el inicio, el equipo anímicamente tenía muy presente la situación vivida anteriormente, hemos pegado de falta de actitud en algún momento".

Mal en defensa. "Hemos sufrido en la defensa y el rebote, conceder segundas opciones ha sido una de nuestras peores facetas que nos ha condenado tener derrota tras derrota".

Jugador extranjero. "Desde el día uno hay que marcar e inculcar una serie de valores, así cuando llegue algún bajón puedas tener claro el objetivo y saber hacia el lugar en el que hay que remar".

Temporada atípica. "Ha sido extraña por no hacer pretemporada, cambiar club, no conocer el sistema del inicio, pero poco a poco me he ido encontrando mejor, queda un partido y hay que intentar acabar con buen sabor de boca".

Agradecido al club. "Por supuesto, no era un momento sencillo porque se cambió al entrenador a pesar de que se quería fichar a un jugador interior, estoy agradecido".

Javi Carrasco. "Ha sido ayudante de buenos entrenadores y creo que su idea de baloncesto es parecida, es una gran noticia que esté en el equipo, además es sevillano, creo que lo ha hecho bien a pesar de las derrotas, se mejoró, pero luego tuvimos otro bajón".

¿Futuro? "Me encuentro bien tras varios años irregulares, habrá que sentarse y valorar la situación. Ya he jugado en LEB Oro con Alicante y una de las cosas más gratificantes fue el ascenso que conseguí allí".

Perfil nacional. "Yo creo que se asciende con un bloque de nacionales, con continuidad y complementando con jugadores de calidad en posiciones determinadas".

Estado del vestuario. "Está costando tener el nivel competitivo, son momentos complicados, tenemos que intentar darlo todo este jueves".

Mensaje a la afición. "Solo podemos decirles que gracias, la afición siempre ha estado ahí, somos conscientes de que tenemos que responder en el campo, ellos han estado fenomenal todo el año".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5071

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: