Inicio » Noticias de ACB
Los abonados de Herbalife GC ya pueden comprar su entrada para el Playoff
Gran Canaria  | 24.05.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este jueves 24 de mayo salen a la venta las entradas para el Playoff de la Liga Endesa para los abonados del Herbalife Gran Canaria.

Este jueves 24 de mayo salen a la venta las entradas para el Playoff de la Liga Endesa. Todos los abonados, incluidos los VIP, deberán adquirir su entrada pagando cinco euros. Tan solo los abonados premiados por asistir a todos los partidos de segunda vuelta quedan exentos de tener que adquirir la entrada por ese precio. Dichos abonados recibirán un correo con las indicaciones pertinentes para hacerse con su entrada.

Los abonados tendrán hasta el martes 29 a las 14 horas, día antes del encuentro del Playoff de la Liga Endesa, para poder adquirir su entrada por cinco euros. Podrán hacer de manera online y también en los puntos de atención habituales.

Plazos para adquirir su entrada

- De jueves 24 de mayo y hasta el martes 29 (14:00h), ambos inclusive, sin necesidad de desplazarse, ya que tanto el pago como la impresión de la entrada se hacen a través de la web. https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php?action=index

- A partir del viernes 25 y hasta el martes 29 de mayo (14:00h), los abonados también podrán pagarla y retirarla, en horario de viernes a martes de 10 a 16 horas manteniendo su localidad reservada hasta esa fecha, en:
  • GRAN CANARIA ARENA (plaza norte) al lado de los campos de Hockey.
  • OFICINA PABELLÓN VEGA DE SAN JOSÉ, C/Córdoba, 31-A.


  • Desde el día 29 de Mayo (14:01h), los abonados del Herbalife Gran Canaria que no hayan adquirido su entrada, perderán su derecho preferente de adquisición, debiendo si desean acceder al pabellón, adquirirla al precio establecido para no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad.

    En la parte superior derecha de la web, en la sección AYUDA/IMPRIMIR ENTRADA ABONADOS, encontrará los pasos para poder hacerlo vía Web. Si tuviera cualquier incidencia póngase en contacto con nosotros enviando un correo a soporte@cbgrancanaria.net o cumplimente el formulario en textohttp://cbgrancanaria.net/club/contacto/, así quedará registrada y podremos ofrecerle un mejor servicio.




    Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



    Dpto. de Comunicación Gran Canaria

    Gran Canaria

    0 comentarios
    Danos tu opinión
    Danos tu opinión
    Nick:


    Comentario:


    Código de seguridad: 5882

    Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: