Inicio » Noticias de ACB
Pepe Pozas: `Cumplir 150 partidos es muy importante para mí`
Monbus Obradoiro  | 24.05.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base andaluz del Monbus Obradoiro, Pepe Pozas, alcanzó en el encuentro de la Jornada 33 ante el Iberostar Tenerife los 150 partidos en la Liga Endesa.

El jugador del Monbus Obradoiro Pepe Pozas alcanzó en el encuentro ante el Iberostar Tenerife los 150 partidos jugados en la Liga Endesa.

Pozas ha confesado estar "muy contento porque 150 son muchos partidos. Estoy muy feliz de conseguir alcanzar esta cifra y espero que sigan aumentando porque todavía nos queda camino. Además, cumplirlos en el Monbus Obradoiro, el equipo que me dio la oportunidad de subir a la Liga Endesa, es muy importante. Me siento como de la familia y cumplirlos en casa me hace todavía más feliz".

El capitán del equipo ha reflexionado sobre si contaba con alcanzar esta cifra cuando empezó a jugar a baloncesto: "Lo que me gustaba era jugar y competir. Amaba el baloncesto y jamás pensaba en una cifra, simplemente en que tenía claro que quería ser jugador de baloncesto. Gracias al trabajo de mucha gente, que me acuerdo a menudo de todos ellos, al principio quizás era impensable buscar una cifra pero hemos trabajado mucho entre todos para poder conseguirlo".

Pepe llegó al Monbus Obradoiro con 22 años y asegura que "llegué muy jovencito y me quedaba todo por aprender. Aquí, en el Monbus Obradoiro, tienen esa paciencia y cariño con el que tratan a los jóvenes para que sigan mejorando y se acoplen a la Liga. Estos años los resumiría un poco como evolución, mejora año tras año y afianzándome en la Liga y en el equipo, que es lo más importante. Que el trabajo que haga sea el que me pida el entrenador y que el equipo salga beneficiado".

Este jueves por la tarde el equipo afronta su último partido de la temporada y el base obradoirista explica que "se cumple con el objetivo principal, que era el de la permanencia. Estamos muy contentos porque hemos competido durante todo el año, hemos tenido rachas buenas y malas. Le doy una nota alta al equipo porque es gente que ha trabajado diariamente, que lo ha dado todo y se ha involucrado muchísimo con el equipo. A la afición, sinceramente, decirles que son la gasolina, lo que a nosotros nos hace falta en casa para jugar y rendir e incluso sacar un poquito más en los momentos más difíciles. Ellos son la clave de que Sar, sea Sar, sea Caldeira, así que esperamos que siga siendo así".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1970

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: