Inicio » Noticias de ACB
Pinturas Isaval pone el color en el partido del Playoff ante Herbalife
Valencia Basket  | 25.05.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El patrocinador taronja Pinturas Isaval hará que el crucial partido de Playoff sea toda una fiesta del baloncesto en la Fonteta.



Nuestro patrocinador Pinturas Isaval ha preparado una animación muy especial para el estreno del Valencia Basket en el Playoff de la Liga Endesa, en el primer partido de los cuartos de final que le enfrentará con el Herbalife Gran Canaria (lunes 28, 20:30h, Fonteta, Movistar +). Esta empresa valenciana busca a través de Twitter a dos valientes dispuestos a competir en la Fonteta por llevarse toda la pintura necesaria para volver a pintar toda tu casa, llenará los asientos del pabellón con sus aplaudidores personalizados y lanzará cientos de regalos a las gradas.

Buscamos finalistas para ganar la pintura para toda su casa

Las redes sociales de Valencia Basket volverán a ser el lugar indicado para decidir la suerte entre nuestros aficionados. La cuenta oficial de Twitter del Valencia Basket lanzará hoy viernes a las 12:00 horas un tuit para participar en un concurso para ganar 50 kilos de pintura para pintar toda tu casa. Entre todas las personas que hagan RT a este tuit hasta el domingo 27 de mayo a las 19:00 horas, se elegirán de manera aleatoria dos finalistas para competir sobre las tablas de la Fonteta por llevarse este magnífico premio. Una vez elegidos los ganadores, Valencia Basket contactará a través de Twitter con los dos finalistas, aunque en caso de no recibir respuesta en dos horas, pasará a contactar con los ?ganadores suplentes? hasta conseguir los datos de dos personas para optar al premio.

#PlayoffTaronja en los aplaudidores de Isaval

Los aficionados que asistan al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados con el lema #PlayoffTaronja que Pinturas Isaval ha preparado para subir el volumen de la Fonteta y que el equipo pueda sentir el apoyo de su afición en este encuentro de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa. ¡No olvides plegar tu aplaudidor para no parar de hacer ruido desde el salto inicial hasta la bocina final!

Concursos y regalos en los tiempos muertos

La diversión no se detiene en la Fonteta cuando el balón se para. Durante los tiempos muertos del partido se lanzarán a las gradas centenares de regalos como camisetas y balones de Pinturas Isaval y se realizarán diferentes juegos en los tiempos muertos que obsequiarán a los ganadores con productos de esta marca. Tampoco faltará a la cita el zeppelín de Isaval, que durante todo el partido recorrerá el cielo de la Fonteta.

El Rincón de la Pintura no falla a la cita

El Rincón de la Pintura de Isaval, todo un clásico de las previas de los encuentros en la Fonteta, es un espacio en el que los niños y niñas que asistan al partido pueden, bajo la supervisión de una monitora, hacer con sus propias manos unas pancartas de animación personalizadas a partir de unas cartulinas con nuestro color corporativo. Además, se han instalado unas lonas en las que puedes comparar tu estatura, envergadura, el tamaño de tu mano y el de tus pies con los de los jugadores de la primera plantilla del Valencia Basket.

Gran Final del #DunkersMovistar2

En este encuentro de primera ronda de Playoff llega a su fin la segunda edición de Dunkers Movistar by Valencia Basket con la gran final de este concurso que busca al mejor matador no profesional de nuestro país. En el descanso entre el tercer y el último cuarto del partido tendrá lugar este último enfrentamiento que medirá a Marquie Smith contra Ion Galarza. Los dos concursantes realizarán cada uno su mejor mate en un máximo de 20 segundos y dos intentos. Un jurado formado por tres personas decidirá cuál de los dos contendientes se lleva el trofeo de #DunkersMovistar2 y el premio final de 5.000 euros, con 1.000 euros de premio de consolación para el otro finalista.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7308

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS