Inicio » Noticias de ACB
A la venta las entradas para el Iberostar Tenerife-Real Madrid del martes
Lenovo Tenerife  | 25.05.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las entradas tienen un precio desde 6 euros para jóvenes y desde 10 euros para adultos.

El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para el Iberostar Tenerife-Real Madrid del próximo martes día 29 (Santiago Martín, 21:00 hora insular), segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa. El club canarista ha decidido que los abonados NO tendrán que pasar por taquilla y el precio de las localidades es el habitual.

Las entradas pueden adquirirse ya vía internet, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net; así como en las oficinas del club, en el Santiago Martín hoy viernes, de 10 a 14 horas; el lunes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el martes, de 10 a 14 horas y a partir de las 20:00 horas, en taquilla.

El precio de las localidades es el habitual, esto es, 6 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 10 euros para adultos, en la Grada Alta; 8? (jóvenes) y 12? (adultos), en la Grada Media Fondo; y 10? (jóvenes) y 15? (adultos), en la Grada Media Lateral.



Tras ganar el jueves al Real Betis Energía Plus (62-109), el Iberostar Tenerife pernoctó en Sevilla y llevó a cabo esta mañana una sesión de recuperación en el Hotel Silken Al Andalus Palace. La expedición tinerfeña viajará este mediodía a Madrid y se ejercitará mañana sábado a puerta cerrada, en el WizinK Center.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4052

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: