Inicio » Noticias de ACB
El Morabanc Andorra asalta el Palau con una exhibición (76-94)
Ferran Àngel  | 27.05.2018 - 22:48h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los de Joan Peñarroya son superiores desde el primer momento y tienen la opción de sentenciar en el próximo miércoles en los Pirineos

`Shurna


Primer partido de los playoffs en el Palau Blaugrana en la eliminatoria de cuartos de final entre el Barcelona y el Morabanc Andorra. Al final, el conjunto andorrano demostró ser muy superior y cosecha la primera gran sorpresa de estos playoffs llevándose el pencuentro dominando de principio a fin.


Empezó el partido con el conjunto andorrano muy acertado desde la línea de tres puntos y el Barça siempre a remolque. Un festival triplista que se fue a siete aciertos de siete intentos al final del primer periodo, ahogando cualquier intento de reacción culé.


De hecho, el marcador al final del primer cuarto lo decía todo, 22 a 27, con una exhibición coral anotadora de los de Joan Peñarroya.


En el segundo cuarto seguía la misma tónica en el encuentro, con los visitantes que parecían tocados por una varita mágica, seguían perfectos desde el triple provocando el desconcierto en el conjunto local que veía como la diferencia en el marcador se iba a los 14 puntos, 26-40, momento en el que Pesic se vio obligado a pedir tiempo muerto.


En la vuelta al parqué el Barcelona salió mucho más intenso y, poco a poco, fue reduciendo la diferencia en el marcador, aprovechándose también de la pérdida de acierto de los visitantes. Al descanso, el marcador era de 40 a 45 para el conjunto andorrano.


En la reanudación, el Barça empezaba con un parcial de 3 a 0, que situaba a su equipo tan solo 2 puntos por debajo en el luminoso, pero a partir de ahí, el Morabanc ha vuelto a entonarse y, poco a poco, volvía a abrir brecha hasta los 11 puntos, 47-58.


Hasta el final del periodo el encuentro iba fluctuando entre les 11 y 6 puntos, hasta su conclusión 57 a 66.


Y llegó el último periodo dónde en lugar de la reacción local llegó su hundimiento, completamente bloqueado y, en su lugar, un magnífico Andorra, con acierto y gran juego, se hacía con el encuentro con un espectáculo que rozaba la humillación para el conjunto local, dando la primera sopresa en los playoffs de la liga Endesa y obligando a los de Pesic a ganar en Andorra si no quieren volverse a ver eliminados en cuartos de final de la competición.


Ficha Técnica:


Palau Blaugrana, 4011 espectadores.


76 (22-18-17-19) FC Barcelona Lassa: Heurtel (10), Koponen (17), Hanga (-), Moerman (12) y Tomic (15) - quinteto inicial – Reynolds (3), Ribas (7), García (-), Jackson (3), Sanders (8), Claver (1) y Diagné (-).


94 (27-18-21-28) Morabanc Andorra: Albicy (4), Walker (9), Blazic (14), Shurna (10) y Iverson (8) – quinteto inicial – Fernández (11), Jankovic (6), Diagné (3), Colom (3), Jelinek (11), Sané (9) y Stevic (6).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Ferran Àngel

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9892

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: