Inicio » Noticias de ACB
China Town patrocinará el Iberostar Tenerife-Real Madrid de este martes
Lenovo Tenerife  | 28.05.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La cadena de tiendas patrocina un partido esencial para el conjunto canario. El Santiago Martín se prepara para uno de los partidos del año para su afición.

La cadena de tiendas China Town (www.scchinatown.com) patrocinará el partidazo que medirá este martes al Iberostar Tenerife ante el Real Madrid, segundo choque de la eliminatoria de cuartos de final por el título de la Liga Endesa 2017-18 (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 21:00 hora canaria).

Con locales en Las Chafiras, Cabo Blanco, La Laguna y Santa Cruz, dedicados a la venta de productos relacionados con el sector textil, hogar, móviles, PC, cocina o jardín, China Town inaugurará en breve una nueva tienda en La Orotava, para de esta manera poder servir a la zona norte de la Isla.

China Town aprovechará la ocasión para promocionar las prestaciones de sus locales; al tiempo que llevará a cabo varias iniciativas para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín. Así, promoverá un concurso de tiro y habilidad a celebrarse entre cuartos con atractivos premios en juego.

Los interesados en participar en el concurso han de enviar al email de eventos@cbcanarias.es antes de este martes a las 14:00 horas la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la dirección de la tienda de China Town en La Laguna?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4324

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: