Inicio » Noticias de ACB
Montakit Fuenlabrada: La historia del baloncesto
Urbas Fuenlabrada  | 29.05.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No vamos a hablar de Naismith, ni de las grandes estrellas, en realidad somos más de baloncesto con historias que de la historia del baloncesto. Baloncesto en un entorno histórico, baloncesto que crea historias de las que no podrás olvidarte, baloncesto que marcará tu propia historia. Y para completar este estallido histórico no hay nada más oportuno que apuntarse al Campus del Baloncesto Fuenlabrada en Ciudad Rodrigo.

Un entorno declarado conjunto histórico-artístico será el que albergue por quinto año consecutivo el Campus de Verano del Club Baloncesto Fuenlabrada, nos referimos a Ciudad Rodrigo que desde 2014 acoge la visita de cerca de ochenta chicos y chicas de 10 a 18 años dispuestos a pasar una semana de diversión y deporte en torno a su balón favorito.

Siete días, del 9 al 15 de julio, para mejorar tu técnica, competir, hacer nuevos amigos, ¡pasártelo en grande! y por supuesto llenar de bonitos recuerdos tu historia de este verano 2018.

Con autobús propio desde Fuenlabrada en la ida y en la vuelta, guiados desde el minuto cero por entrenadores de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada, con mucha historia de baloncesto a sus espaldas. Incluyendo alojamiento y pensión completa, con dieta de deportista adaptada a las posibles necesidades especiales de los participantes, y dos tardes de piscina.

El sábado 14 de julio tendremos día de puertas abiertas con gran paella conjunta para que familiares y amigos también formen parte de esta historia. Los familiares podrán ver los entrenamientos y torneos internos en los pabellones.

El pago para hacerte con tu plaza (360?) se puede hacer de dos formas: un pago único al formalizar la matrícula o un pago fraccionado de 150 euros de reserva de plaza y el resto a abonar antes del 30 de junio.

Si en tu historia ya vienes al campus con cinco o más amigos, tendréis además un descuento del 15 por ciento en el precio del Campus.

Para ampliar la información y hacerte con tu plaza puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com, en el teléfono 91 608 57 14 o venir a nuestras oficinas situadas en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (acceso por Travesía de los Notarios). También puedes descargarte la hoja de inscripción en este enlace: inscripción campus formato pdf

¿Escribes tu historia de verano con nosotros?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1684

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: