Inicio » Noticias de ACB
Llega l`Escola d`Estiu de Valencia Basket con más opciones que nunca
Valencia Basket  | 30.05.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club taronja presenta la tercera edición de L´Escola de Estiu con el estreno de L´Alqueria del Basket como principal novedad.

Valencia Basket presenta la tercera edición de l?Escola d?Estiu, una actividad destinada a niños de entre 5 y 12 años que se celebrará del 25 al 29 de junio y durante cada una de las cuatro semanas del mes de julio en el Sport Center Iale de L?Eliana. Además este año, como novedad, nace también l?Escola d?Estiu en L?Alqueria del Basket. Esta primera edición, en las mismas fechas, acogerá a niños y niñas de entre 5 y 11 años en la mayor instalación de baloncesto del continente. La inscripción para ambas actividades es muy flexible, sea por semanas, días sueltos, mañanas o días completos.

Mañanas y tardes de actividades

Cada día de estancia en l?Escola d?Estiu estará lleno de actividades. Por las mañanas, llegada entre las 8.30 y las 9 horas con entrene de baloncesto, almuerzo, actividades, juegos y concursos. Por las tardes, descansos con posibilidad de cine, entrenamiento de baloncesto, y merienda para la recogida a las 18 horas.

Adaptados a cada necesidad

Valencia Basket ofrece la posibilidad de adaptarte a las necesidades de cada asistente, pudiendo contratar días suelos, sólo mañanas o días completos, o bien semanas enteras. Toda una semana saldrá por 125 euros, y en caso de que sólo sean todas las mañanas, 80 euros. También se pueden contratar días completos a razón de 30 euros el día completo y de 18 euros cada mañana suelta.

Junio y todo el mes de julio

La actividad se llevará a cabo en un primer turno que tendrá lugar del 25 al 29 de junio, y posteriormente durante todo el mes de julio, en las semanas del 2 al 6, del 9 al 13, del 16 al 20 y del 23 al 27.

Inscripción

A continuación adjuntamos todas las hojas de inscripción necesarias para poder unirte a l?Escola d?Estiu. Para completar la inscripción debes realizar el ingreso y entregar el resguardo junto con el resto de la documentación en L?Alqueria del Basket, de 9:30 a 14h y de 16h a 20h. Para cualquier duda, puedes llamar al 96 121 55 43.

- Hoja de inscripción Escola IALE

- Hoja de inscripción Escola Alqueria





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8525

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: