Inicio » Noticias de ACB
Más de 13.000 euros de donación en los Triples por la Cantera Bankia
Movistar Estudiantes  | 30.05.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En la recta final de la temporada de Movistar Estudiantes, Bankia firmó un acuerdo de colaboración mediante el cual donaría a la mayor cantera inclusiva de Europa 50 euros por cada triple que anotase el equipo de Liga Endesa; y 100 euros por los que metiera la cantera en los tiempos muertos Bankia. Y ha habido puntería: el balance final ha sido de 13.000 euros para sufragar gastos de las categorías de formación.

La acción "Triples por la Cantera", mediante la cual Bankia realizaría una serie de donaciones a las categorías de formación de Movistar Estudiantes durante la recta final de la temporada 2017-2018, ha sido todo un éxito.

En total, Bankia ha donado 13.100 euros, destinados íntegramente a sufragar gastos de la cantera inclusiva más grande de Europa.

Estas donaciones dependía de un factor fundamental en el baloncesto: los triples. 50 euros por cada lanzamiento de tres que anotase el equipo de Liga Endesa en los últimos nueve partidos de Liga Endesa; y 100 euros por los que metiera la cantera en los tiempos muertos Bankia de los partidos como local.

Y ha habido puntería: el equipo ACB anotó 100 triples en los nueve partidos disputados desde que comenzó el acuerdo. Para aportar más en estos "Triples por la cantera", incluso se batió el récord de triples anotados por Movistar Estudiantes en Liga Endesa, los 18 en la victoria ante Monbus Obradoiro. El balance de victorias-derrotas ha sido muy bueno también en este periodo: 6-3.

Con respecto a los triples anotados en los Tiempos Muertos Bankia, han sido un total de 81. En estos tiempos muertos participan equipos de cantera masculina, femenina, de la escuela de baloncesto en silla de ruedas... e incluso ¡las madres de los jugadores en la acción especial del Día de la Madre en el WiZink Center!

¡Esperamos muchas más sorpresas en la próxima temporada, y nuevos desafíos en esta unión entre Movistar Estudiantes, su cantera, y Bankia!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8224

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: