Inicio » Noticias de ACB
Carles Duran seguirá en el Divina Seguros Joventut las dos próximas temporadas
Joventut Badalona  | 30.05.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador catalán Carles Duran ha renovado el contrato que le unía al Divina Seguros Joventut y seguirá al frente del equipo verdinegro las dos próximas temporadas.

El Divina Seguros Joventut ha cerrado la renovación de Carles Duran para alargar 2 temporadas más su vinculación con el club donde se formó, de esta manera el técnico será verdinegro hasta 2020.

Carles Duran, que se hizo cargo de la plantilla en el mes de febrero, ha conseguido el objetivo de mantener el equipo en la Liga Endesa tras un gran último tramo de la temporada, con 8 victorias y 7 derrotas desde su llegada.

Duran se ha mostrado "muy contento de seguir en mi casa y de poder seguir creciendo juntos porque creo que tenemos un camino muy ilusionante. Reafirmo mi alegría por la confianza que ha mostrado el presidente y el director deportivo y por el respeto y afecto que he recibido de la afición durante todo este tiempo".

Cree que "es muy pronto para hablar del equipo. Es importante mantener una base de la casa que es la esencia de la Penya, pero reforzado por jugadores con experiencia que nos ayuden a competir. Me gustaría poder contar con gran parte de la plantilla de esta última etapa; cuantos más jugadores de este grupo humano sigan, mejor, y en caso que no se pueda, buscar jugadores que ayuden a competir y hacer crecer a los jóvenes. Manteniendo siempre las señas de identidad del Joventut".

Sobre las futuras aspiraciones destacó que quiere "un club con ilusión y ambición de poder crecer. Veremos como será este crecimiento pero todos tenemos que ir más allá de querer salvar la categoría, que es a lo que hoy por hoy, aspiramos".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7110

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: