Inicio » Noticias de ACB
Aleksandar Petrovic brinda con Estrella Galicia
Monbus Obradoiro  | 31.05.2018 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Al finalizar cada etapa no se va a descansar sin antes realizar un brindis conjunto con una edición especial que Estrella Galicia ha creado para el Camino de Santiago.

A lo largo de la experiencia de ?El Camino acaba en Obradoiro?, el exjugador y actual entrenador de la selección brasileña, Aleksandar Petrovic y sus acompañantes han establecido una fantástica y divertida rutina: realizar un brindis.

Pero no un brindis cualquiera, sino que al finalizar cada etapa, Aza y el resto de la expedición no se va a descansar sin antes realizar un brindis conjunto con una edición especial que Estrella Galicia ha creado para el Camino de Santiago.

Como cada peregrino y cada Camino es un mundo, Estrella Galicia ha elaborado esta edición, ?Un camino diferente?, para ?rendir homenaje al símbolo cultural patrimonio de la humanidad?, tal y como ha informado la compañía Hijos de Rivera, y su diseño ?reproduce los sellos que van obteniendo los peregrinos en su recorrido como credenciales para conseguir la tan ansiada Compostela, así como las flechas amarillas tradicionales del Camino que señalan la ruta?.

En el final de la cuarta etapa Aza y Marko brindaron junto al miembro del Consejo de Administración, Óscar Rodríguez, el director general del Monbus Obradorio, el segundo entrenador, Víctor Pérez, y el jugador, Pepe Pozas, junto al resto de la expedición.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1438

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: