Inicio » Noticias de ACB
¡Qué piscina, ni que na`! Cam-pus de Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 31.05.2018 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Te podemos asegurar que la piscina es un fail, el rollo urban ahora va por otro lado, si pasas el verano en la city disfrutar del basket es la mejor alternativa. Y el Campus Urbano del Club Baloncesto Fuenlabrada es lo más top del timeline fuenlabreño.

Hablando en plata, dos semanas de baloncesto y diversión, en verano, al ladito de casa y de la mano de los mejores entrenadores de la zona sur de Madrid ¿en serio no te parece el mejor plan para estas vacaciones?

Si has respondido que no, no hay nada que hacer contigo eres un auténtico troll, te agarras a la piscina como un papiloma al pie. Pero si te has descubierto asintiendo tímidamente con la cabeza, eres nuestro prescriptor, te buscamos a ti porque estamos seguros de que vas a disfrutar como el que más con el balón rugoso en tus manos porque ¡la piscina está sobrevalorada!.

Te proponemos un social plan irrechazable, dos turnos de cinco días de baloncesto y diversión en Fuenlabrada de la mano de experimentados y cualificados entrenadores de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Si chico o chica nacido de 2004 a 2012 podrás apuntarse al primero, al segundo o a ambos turnos:

Turno 1: 25 al 29 de junio

Turno 2: 2 al 6 de julio

El campus se desarrollará en el Polideportivo El Arroyo (C/Fuentesaúco, s/n) entre las 8:45 y las 18:00 horas, incluyendo la comida, adaptada a las necesidades alimentarias especiales que pudieran presentarse, en el comedor del colegio Cossío, ubicado muy cerca del polideportivo. La actividad diaria se atendrá aproximadamente a este cuadrante:

8:50 Presentación

9:05 Entrenamientos y juegos

13:30 Comida (comedor del Colegio Cossío)

15:30 Actividades lúdicas y diversión

16:45 Competiciones

18:00 Fin de la jornada

El coste del Campus Urbano de Verano del Baloncesto Fuenlabrada es de tan solo 120 euros por turno, contando con dos descuentos aplicables, no acumulables entre sí:

10% de descuento por apuntarse a ambos turnos.

10% de descuento por apuntar a dos o más hermanos.

El Campus se desarrollará gracias a la colaboración de las empresas amigas Montakit, Cantoskit, Cajoneras Montakit, Ascauto y Soria Natural, que cada año hacen posible disfrutar de una actividad completa para los participantes.

La reserva de plazas ya está abierta. En este enlace podrás descargar la hoja de inscripción. El pago puede hacerse en metálico en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (pabellón Fernando Martín, acceso por Travesía de los Notarios) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas o mediante ingreso o transferencia en la cuenta ES 61 0081 ? 5204 ? 170001240927 (Banco Sabadell).

IMPORTANTE: La reserva no será efectiva hasta enviar o entregar al Baloncesto Fuenlabrada el comprobante de pago y la matrícula rellena y firmada. Se puede entregar en persona o a través del correo electrónico (fuenla@baloncestofuenlabrada.com) o el fax 91 608 44 79.

Para recibir más información o reservar tu sitio en el campus puedes acudir a las oficinas del C.B. Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios) de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, o bien ponerte en contacto con nosotros en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono 91 608 57 14.

¿Nos sigues?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1684

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: