Inicio » Noticias de ACB
El abonado Emilio Cabrera recibe el II Trofeo Fidelidad Amarilla
Gran Canaria  | 31.05.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los premiados del II Trofeo Fidelidad Amarilla se entregaron en el descanso del partido ante el Valencia Basket, de cuartos de final del Playoff Liga Endesa .

El intermedio del segundo partido de Playoff ante Valencia Basket fue el momento escogido para hacer entrega de los premios del II Trofeo Fidelidad Amarilla. La iniciativa, que arrancó el pasado curso, busca premiar no solo la asistencia de los abonados a los partidos, sino su apoyo en los mismos, su participación en otros aspectos de la comunidad claretiana, y su amor por los colores.

Como sucedira en el pasado curso, se realizaron tres tipos de premios: un descuento del 50% en el abono de la próxima temporada, un fin de semana con todo incluido en el Occidental Margaritas de Barceló Hotels & Resorts; y el trofeo en sí del Premio Fidelidad Amarilla, que fue a parar a manos de Emilio Cabrera Villanueva.

Los ganadores de los premios fueron:

50% de descuento en la renovación del abono:

Jorge Hernández Gómez Norberto González López Echedey Zumaquero Reyes Carlos Gómez Hernández

Sorteo fin de semana en Barceló:

Dalia Garrido Croissier

El gran ganador de la noche fue el abonado Emilio Cabrera Villanueva. Emilio, abonado número 129 del Club Baloncesto Gran Canaria, ha acudido a todos los partidos de la presente temporada. Además, es un aficionado que ha acompañado al equipo a innumerables Copas del Rey y que ha apoyado desde hace años. No solo eso, sino que ha compartido el amor por el Gran Canaria con sus allegados: está abonado con su esposa, sus dos hijos y sus nietos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8561

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: