Inicio » Noticias de ACB
El Campus de Valencia Basket tendrá una Escuela de Tecnificación Femenina
Valencia Basket  | 31.05.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto taronja incorpora este verano una Escuela destinada a jugadoras nacidas entre 2000 y 2006 con un cuerpo técnico de lujo.

Valencia Basket ha querido ir más allá este año en la formación de jugadoras, para ello se ha creado la Escuela de Tecnificación Femenina, donde se trabajará en dos turnos (1-7 julio y 8-14 julio) specíficamente la técnica individual por fundamentos en grupos reducidos de 6-8 jugadoras y la táctica individual por estaciones en grupos de 10-12 jugadoras.

La Escuela, dirigida a jugadoras nacidas entre 2000 y 2006, también incluirá trabajo de preparación física individualizada, incluyendo mejora y fortalecimiento de articulaciones, técnica de carrera y psicomotricidad. Además de una sesión de trabajo en técnica individual de 45 minutos diarios en los que se podrá elegir entre mecánica de tiro, dominio de balón, pase adaptado al juego o movimientos en el poste bajo.

Cuerpo técnico de lujo

Manolo Real, entrenador de cantera femenina en Valencia Basket, campeón de Liga, Copa, Supercopa y Euroliga con Ciudad Ros Casares Valencia, será el responsable técnico de la Escuela. Jordi Vizcaíno, campeón de España infantil, cadete y junior con Sant Adrià, Julián Martínez y Javi Fort, entrenadores de Liga Femenina 1 completarán el cuerpo técnico.

En las instalaciones de Calvestra

El Campus se llevará a cabo en las instalaciones de Calvestra (Crta.Villar de Olmos, km. 5, Requena) que cuentan con 8 pistas de basket, 4 de mini basket, además de piscina, residencias masculina y femenina, comedor, granja escuela, sala de televisión y juegos, teatro y servicio de enfermería y fisioterapia durante las 24 horas del día.

Inscripciones

Para participar en la Escuela de Tecnificación Femenina debes rellenar el tríptico y enviar la inscripción junto a tu currículum deportivo a campus@valenciabasket.com. En un plazo de 48 horas recibirás un mail confirmando o no la plaza. Si has sido admitida deberás realizar el pago para formalizar tu participación. La entrega de la documentación se realizará en L?Alqueria del Basket, de lunes a viernes de 9:30 a 14h y de 16 a 20h.

Tríptico informativo





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3932

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: