Inicio » Noticias de ACB
Más de 600 visitas a la mayor instalación de baloncesto de Europa
Valencia Basket  | 31.05.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
L`Alqueria del Basket ha recibido la visita de más de 600 abonados y aficionados de Valencia Basket desde que abriera sus puertas.

La mayor instalación de basket de formación de Europa realizó su primera visita guiada para abonados y aficionados de Valencia Basket el pasado 30 de diciembre. Desde entonces son muchos los que han podido conocer de forma totalmente gratuita, todos los detalles de L?Alqueria del Basket.

Concretamente más de 600 abonados y aficionados han conocido en profundidad la instalación, realizando la visita guiada y recibiendo al final un obsequio por parte del club como colofón a la actividad.

Han sido desde el inicio de la actividad, 11 en total las visitas registradas, incluyendo aficionados de distintas nacionalidades, así como edades muy diversas, algo que viene a demostrar el interés creciente que existe por la mayor instalación de baloncesto del continente.

Los abonados y aficionados no dejaron de hacerse fotos y preguntar dudas sobre la instalación, en unas jornadas que han supuesto un gran éxito de participación. L?Alqueria del Basket no ha dejado indiferente a nadie y las visitas manifestaron su asombro ante las numerosas posibilidades de la infraestructura.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5843

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: