Inicio » Noticias de ACB
Entradas para abonados de Herbalife para las semifinales de Liga Endesa
Gran Canaria  | 04.06.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club canario ha puesto a la venta las entradas para el tercer encuentro de semifinales ante el Real Madrid el próximo 7 de junio (20:00h).

El equipo eliminó al campeón de Liga Endesa, el Valencia Basket, al ganar el tercer partido por 89-92.

El próximo jueves 7 de junio a las 20:00 horas el Herbalife Gran Canaria recibirá al Real Madrid en el tercer encuentro de las semifinales de Liga Endesa. Este encuentro costará a nuestros abonados solo 10 euros. Los abonados premiados por asistir a todos los partidos de la segunda vuelta tienen la entrada gratis, que les será enviada por correo o estará en su Zona Personal de Koobin.

Con la compra de esta entrada, les entregaremos una invitación para el cuarto partido de semifinales, que en caso de celebrarse, sería el sábado 9 de junio a las 17:30 horas.

Con la intención de evitar desplazamientos y colas a nuestros abonados, el Club ha establecido un periodo de tiempo durante el cual podrán adquirir e imprimir a través de la web dichas entradas. Para ello deben estar dados de alta como usuario web (una vez comprada, saldrá también la invitación para el partido del día 9). Se debe tener en cuenta que hay que ir al apartado ?Paquetes? en vez de ?Evento? ya que saldrán dos entradas.

Plazos para adquirir su entrada

Desde el sábado 2 y hasta el miércoles 6 de junio a las 14:00 h, podrás adquirirla a través de la web o en el Punto de Atención al Abonado en el Pabellón de la Vega de San José y en Gran Canaria Arena, plaza Norte (horario de lunes a viernes de 10 a 16), manteniendo tu localidad reservada hasta esa fecha y hora. Desde el miércoles 6 de junio (14:01h), los abonados del Herbalife Gran Canaria que no hayan adquirido su entrada, perderán su derecho preferente de adquisición, debiendo, si desean acceder al pabellón, adquirirla en taquilla al precio establecido para no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad. En la parte superior derecha de la web cbgrancanaria.net AYUDA/IMPRIMIR ENTRADA ABONADOS encontrará los pasos para poder hacerlo vía Web. Si tuviera cualquier incidencia póngase en contacto con nosotros enviando un correo a soporte@cbgrancanaria.net o cumplimente el siguiente formulario http://cbgrancanaria.net/club/contacto/, así quedará registrada y podremos ofrecerle un mejor servicio.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7987

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: