Inicio » Noticias de ACB
Herbalife Gran Canaria realiza la preinscripción de la Euroliga 2018-2019
Gran Canaria  | 04.06.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club claretiano realizó la preinscripción en hora yfecha para participar en la próxima edición de la Turkish Airlines Euroleague.

El Herbalife Gran Canaria, tras ganar su plaza de Euroliga al vencer al Valencia Basket por 89-92 en el tercer partido de cuartos de final, ha formalizado la preinscripción para participar en la Turkish Airlines Euroleague 2018/19.

La competición continental reúne a los 16 mejores equipos de Europa. Se disputa en formato liga, con enfrentamientos a ida y vuelta, antes de una fase de cuartos de final a la que acceden los mejores ocho clasificados. Hasta la fecha, los equipos con plaza en la próxima Euroliga son: Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Kirolbet Baskonia, Fenerbahce, Olympiacos, Panathinaikos, CSKA Moscú, Buducnost, Zalgiris, Maccabi Tel-Aviv, Olimpia Milano, Darussafaka y Anadolu Efes. El ganador de la final alemana entre Bayern Munich y Alba Berlín se llevará una de las dos plazas abiertas; la otra irá para Khimki, Zenit o Unics Kazan como mejor clasificado de la VTB League.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4380

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: