Inicio » Noticias de ACB
Abonos 2018-19 Movistar Estudiantes: `Somos todo el baloncesto`
Movistar Estudiantes  | 04.06.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El lunes 4 de junio empieza la campaña de abonos 2018-19 de Movistar Estudiantes. Incluye Liga Endesa, Liga Femenina 2 y competición europea. Esta primera fase está pensada para las renovaciones, con un 10% de descuento respecto al precio de abono nuevo y 5% de descuento por pronto pago, si lo haces domiciliado en un único pago.

Terminó la temporada 2017-18 para Movistar Estudiantes y, pasito a pasito, seguimos creciendo: por segundo año consecutivo nos hemos clasificado para jugar en Europa; y hemos igualado la clasificación de la pasada temporada con el mejor balance desde hace 9 temporadas.

¡Gracias por acompañarnos en este camino y por tu paciencia (que, como la Demencia, es la madre de la ciencia)! Para que el agradecimiento no quede solo en palabras, ya pensamos en la siguiente temporada...como seguro que tú también.

Por eso, si tenías el abono 2017-18, te invitamos a renovar desde ya. Si tenías el pago del abono domiciliado, no hace falta que te preocupes de nada y se renovará automáticamente.

Por renovar tienes, como es habitual, un PRECIO ESPECIAL DE RENOVACIÓN, que es un 10% más barato que el precio para quienes se unan a la familia colegial por primera vez.

Para los más madrugadores, ofrecemos un PRECIO ESPECIAL POR PRONTO PAGO (5%) vigente durante TODO EL MES DE JUNIO si haces el pago del abono de una sola vez. Además, este 5% por pronto pago es acumulable a cualquier otro descuento de los que tengas derecho.

Como sabes, Movistar Estudiantes somos todo el baloncesto. Por eso, el abono de temporada de Movistar Estudiantes 2018-19 incluirá los partidos de:

Liga Endesa en el WiZink Center de Madrid

Competición europea en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz

Liga Femenina 2 en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid.

En resumen:

Si en 2017-18 tenías el pago del abono domiciliado, no tienes que preocuparte de nada, se renovará de forma automática salvo que nos indiques lo contrario.

Tienes precio especial de renovación (10% más barato que el abono nuevo).

Tienes precio especial por pronto pago (5% de descuento, si pagas durante el mes de junio en un único pago)

Estos descuentos son acumulables con otro de los descuentos que ofrecemos, si tienes derecho a él.

Precios Abonos (WiZink Center)

*Abono Familiar: PVP resultante al aplicar el 40% de descuento sobre el precio de la Tribuna Baja Lateral. Es necesario 3 abonos mínimo para acogerse a esta oferta dirigida a familias. No acumulable a otras ofertas. **Zona justo detrás de canasta de baja visibilidad. **Más información en empresa@clubestudiantes.com


Descuentos (no son acumulables)*

5% pronto pago: paga tu abono de una sola vez antes de finales de junio y te haremos este descuento, acumulable al resto que puedas tener.

5% Movistar: si eres cliente de Movistar, mostrándonos algo que lo certifique podrás beneficiarte de este descuento.

10% Discapacidad: enseña vía email o presencialmente tu tarjeta acreditativa de grado de discapacidad y te aplicaremos este descuento.

10% Familia numerosa: enseña vía email o presencialmente tu tarjeta de familia numerosa vigente a inicios de temporada y te aplicaremos este descuento.

20% Mejora de Ubicación: esta temporada premiamos a los que quieran cambiarse a una zona de precio superior.

25% Primer Amigo de Abonado: mantenemos nuestra esencia y por cada nuevo abonado que traigas te hacemos un 25% de descuento; eso sí el nuevo abonado debe abonarse en la misma zona o una de precio superior. Ten en cuenta que si traes a 4 amigos, el abono te sale gratis.

30% Abono Joven (desde los 15 a los 25 años)

50% Abono Infantil (desde los 5 a los 14 años) *Excepto el 5% por pronto pago, sí acumulable a otro.

Modificación de descuentos a abonos ya renovados:

En caso de que renueves tu abono o se te renueve automáticamente, a más de un plazo, podrás cambiar los descuentos que se te aplicaron antes del 16 de julio, ya que el segundo cargo se hace el día 18 de julio.

Una vez pasado el segundo cargo, no se podrán realizar modificaciones.

Plazos para renovar, abonarse o darse de baja

Si tienes el abono domiciliado:

¿Quieres darte de baja?: tienes hasta el día 15 de junio para comunicárnoslo, vía email a abonos@clubestudiantes.com o por teléfono al 91 562 40 22.

En caso de que no nos lo comuniques, se te renovará el abono automáticamente y se pagaría en tres plazos (18 de junio, 18 de julio y 18 de septiembre).

Si no tienes el abono domiciliado: puedes venir desde comienzo de campaña de abonos hasta el 31 de julio para renovarlo. A partir de agosto se liberarán los asientos de los abonos no renovados.

Para sacar un abono nuevo: ya puedes dar de alta nuevos abonos. Hasta el 31 de julio, sólo podrás abonarte en los asientos libres en la pasada temporada. A partir del 1 de agosto, también en los que queden liberados.

Formas de abonarse

Email*: abonos@clubestudiantes.com (sólo pago por domiciliación bancaria)

Teléfono*: 91 562 40 22 (sólo pago por domiciliación bancaria)

En persona: (pago en efectivo, tarjeta o domiciliación bancaria) Oficina Atención al Cliente Movistar Estudiantes Polideportivo Magariños C/ Serrano, 129 28006 Madrid

*Datos obligatorios: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección, email y número de teléfono.

Horario de Atención

Horario de junio: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Horario de julio y agosto: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Horario de septiembre: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8769

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS